La frase; Cada encuentro termina con una separación



El fin de Semana ha sido absolutamente fantástico; relax, buena comida y unas vistas cautivadoras. Hemos tenido un Sábado gris, con algo de frío y nieve pero muy productivo. En cambio, un Domingo despejado con un cielo de un azul tan intenso que parecía irreal, nos invitó a tumbarnos.



Vivimos, por suerte, a la misma distancia del mar que de la montaña y, en cualquier estación del año, merece la pena admirar cualquiera de éstos paisajes lejos de la agitación de ciudad.

El fin de semana, como digo, sensacional para nosotros y, por desgracia, fatal para otros. Escuchamos por la radio las malas noticias que iban llegando por el azote de un temporal al que éste mismo paisaje no nos tiene acostumbrados y para el que no estamos preparados.

Quiero Leer todo lo que pueda de Emmanuel Carrère y en particular Una novela rusa. También tengo pendiente Yo, Fatty de Jerry Stahl e iniciarme en el mundo de Slavoj Žižek.
Estoy Escuchando el nuevo trabajo de Antony and The Johnsons The Crying Light y, gracias a Sergio Makaroff que lo recomendó el Sábado en el programa Via Lliure de Rac1, Chaos and Creation in the Backyard un álbum de Paul McCartney de 2005.

En un Rato muerto hojeando una revista leo a qué achaca Charlotte Rampling lo poco que cuida a sus amistades y pienso que ahí está una parte de mí:

Probablemente venga de mi infancia. Mi padre, militar, cambiaba sin cesar de guarnición. Nos mudábamos a menudo. Cada vez, un colegio nuevo, nuevos vecinos, nuevos amigos...
Aprendí a no habituarme a nada, ni a las paredes, ni a las personas.

PERO ENTONCES, ¿QUÉ APRENDIÓ?

Que cada encuentro termina con una separación.

2 comentarios :

  1. Bonitas vistas.Qué envidia poder disfrutar de ocio y relax, y más en buena compañía. Yo viví una consecuencia del temporal.Pero como se suele decir: afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuando me alegra leer que eres feliz, que alguien lo es, pero si ese alguien es un amigo, mejor. Mi finde fue como mi vida ahora ... como un electro plano, sin altos ni bajos. No me quejo, pero un poco el patir me daba vidilla... seré masoca?. Es que me aburrooo, pero ya me he organizado otra escapada a Menorca.
    Sigue así, me encanta leer ese entusiasmo, esa curiosidad. Lo de los amigos a mi me pasa igual, he vivido en tantos sitios que no tengo amigos de infancia ni juventud, y los tuve, soy sociable pero luego... se acaba, si. Todo tiene su fin (era un canción de Módulos de mi juventud).
    Un beso (como me enrollo).

    ResponderEliminar

Comentarios recientes

ir arriba