Di Que Sí; Jim Carrey, Zooey Deschanel... Banda Sonora

A mucha gente le da cierto repelús ver las payasadas de Jim Carrey. Le cansan sus caras y su sobreactuación (sobreactuar 1. tr. Dicho de un actor o de una actriz: Exagerar el tono o actitud del personaje que encarna). Lo entiendo. A mí me sucede lo mismo con muchos actores, locutores, músicos... Lo que ocurre es que de tanto repetir esa sentencia acaba conviertiéndose en un tópico. Y yo odio los tópicos e intento dar siempre una oportunidad. ¡¡¡DI QUE SÍ!!!
Hay quien no soporta a Faemino y Cansado, Astrud, Ben Stiller o a Rapahel, y a mí, en cambio, me encantan. ¿Y? ¿Dejo de tener buen gusto por eso? Podríamos hablar durante horas sobre escritores, músicos, actores o directores de cine que también me hacen vibrar y tal vez unos son considerados monstruos y otros monstruosidades, pero lo mismo me da que me da lo mismo. Para gustos colores.
Jim Carrey ha participado en películas fantásticas; The Majestic, Olvídate de mí o Dos Tontos Muy Tontos. Sí, he dicho Dos tontos muy tontos, y por mucho que te pese seguro que te has reído con alguna de sus escenas. Pero también ha trabajado en otras que no me dicen nada. Pero allá cada cual, si uno no va al cine por sus fobias puede perderse joyas como la última película de Jean-Claude Van Damme (JCVD), una película que recomiendo y recomendaré sin cesar.
En fin, fuimos a ver Di que sí (Yes Man) por muchas razones y salimos bastante contentos; risas, ironía y una buena banda sonora. Entre otras canciones me despertaron la curiosidad las del falso grupo formado por la actriz Zooey Deschanel y el grupo Von Iva; "Munchausen by Proxy" con un estilo electro ochentero. Aquí tienes la lista completa de todas las canciones que aparecen en el filme, ¡48 temas! incluído el politono del móvil de Carrey; Reelsoundtrack blog. En el Cd Eels firma prácticamente toda la banda sonora y Munchausen By Proxy cuatro temas.

4 comentaris :

  1. Sí que es divertida la peli, sí. Apunto al lote de "películas-que-pueden- parecer-absurdas-pero-que-lo-son-y-hacen-mucha-gracia": Colega, ¿dónde está mi coche? y "Little Nicky". ¡Feliz año!

    ResponElimina
  2. Muchas gracias por el articulo, gracias a el he encontrado la canción que Jim canta en la cornisa :)

    ResponElimina
  3. Thor, gracias a ti por dejar tu comentario. Un abrazo

    ResponElimina
  4. A mí me gusta como canta Zooey Deschanel, además me parece una buena actriz pues su papel en la película Guía del viajero intergaláctico es de mis favoritos, interpreta muy bien el papel de Tricia McMillan.

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba