Fuerza Natural

Fuerza natural es el título del nuevo disco de Gustavo Cerati. Y fuerza natural es la que ahora mismo necesita el líder de Soda Stereo mientras sigue en estado de coma inducido y conectado a un respirador artificial después de sufrir una isquemia cerebral.
En este blog he mencionado a Cerati en muchas ocasiones y siempre a propósito de algo positivo.  "Siempre es hoy" y "Bocanada" me ayudaron mucho en diferentes momentos de mi vida así como otras canciones de su etapa con Soda Stereo.
He tenido la suerte de asistir a uno de sus conciertos en la sala Bikini de Barcelona y siempre estaré en deuda con el cliente, del que desconozco su nombre, que un día entró en la tienda de discos donde entonces trabajaba y me recomendó escuchar "Bocanada".
Ahora es Cerati quien necesita de nuestra energía positiva, de nuestro apoyo. Desde este humilde blog le mando toda mi fuerza natural y deseo que cante de nuevo: me verás volver...
Las noticias que van llegando no son nada alentadoras y si uno sigue los tweets acaba enfadado con más de un cretino que sólo suelta estupideces. Así que lo mejor será esperar un comunicado oficial.


Raíz:
Canto bajo relieves
nave tierra, sigo tu voz
bailo brotado de ilusión
un sueño tibio para los dos
¿que otra cosa es un árbol
más que libertad?
si te abrazo es para sentir...
que a nuestro amor
nunca podrán
sacarlo de raíz
sacarlo de raíz

1 comentari :

Comentaris recents

ir arriba