Reto: Johnny Jones and The King Casuals

Quiero conseguir más material de Johnny Jones and The King Casuals*. Tengo sólo un single en vinilo: Purple Haze / Horsing around. Por cierto, son sólo dos canciones pero levantarían el ánimo a más de uno y en estos días en los que hay tanto pesimismo y crispación en todas partes (altamente contraindicado para salir del túnel) se agradecería ver alguna que otra sonrisa.
Ya lo decía la Companyia Elèctrica Dharma; contra el fusell, un somriure.

¿Para qué seguir buscando si ya tengo algo en mi colección? Pues es así de simple, cuando busco entre los estantes soy feliz

La felicidad está en el camino y no en el destino.
Un abrazo, xiquet.


¡Eso es! por eso sigo caminando y me marco nuevos destinos (retos). ¡Un abrazo maco!


 *Johnny Jones murió a la edad de 73 años el pasado mes de octubre. Mi máxima preocupación desde junio de 2009 hasta hace pocos días ha sido mi propia salud, así que se me pasó por alto más de una noticia que seguro sería de tanta envergadura como lo es ésta. Como digo más arriba sólo tengo un single de Johnny Jones, pero es un artista demasiado importante como para no interesarse por su biografía. Buscando hoy información por la red he encontrado un blog muy interesante donde he conocido la noticia sobre la muerte del guitarrista de Nashville:
LA CONSULTA DEL DR. RHINO y éste el post: Johnny Jones: hasta siempre, guitar man

2 comentaris :

Comentaris recents

ir arriba