Lo nuevo de NINE INCH NAILS; STROBE LIGHT

Acaba de llegarme la información vía Twitter. Reznor anuncia nuevo disco y lo puedes descargar en esta dirección http://www.nin.com/strobelight/
El álbum se titula Strobe Light y está producido por Timbaland (Aaliyah, Ginuwine, Jay-Z, Justin Timberlake, Ludacris, Nelly Furtado, Rihanna, Ashlee Simpson, Utada Hikaru, Björk , Madonna).
No sólo sorprende la producción. Si miras en el track list verás unas colaboraciones que descolocan un poco. Lo estoy intentando bajar en este momento y me da algunos errores pero ya estoy ansioso por escucharlo.

track list:

  1. intro skit
  2. everybody's doing it (featuring chris martin, jay-z AND bono)
  3. black t-shirt
  4. pussygrinder (featuring sheryl crow)
  5. coffin on the dancefloor
  6. this rhythm is infected
  7. slide to the dark side
  8. even closer (featuring justin timberlake and maynard james keenan)
  9. on the list (she's not)
  10. clap trap crack slap
  11. laid, paid and played (featuring fergie of the black eyed peas and al jourgensen)
  12. feel like being dead again
  13. still hurts (featuring alicia keys)
  14. outro skit

10 comentarios :

  1. Anónimo1/4/09 21:28

    Obviamente es una broma.. april fool day...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Ok anónimo, gracias por abrirme los ojos.. Estaba tan emocionado que he olvidado leer detenidamente toda la información... ufff En fin, he caído de cuatro patas... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no jodas, otro que cayó! Lo he posteado hoy en mi facebook porque si lo hacía ayer mucha gente podía sospechar al ser 1 de Abril.

    Ahora tengo a una colega pidiendo ayuda para poder descargarlo XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja la verdad es que ayer me pareció todo muy raro pero estaba en el curro y no leí detenidamente las chorradas que escribió Reznor. jajajaja és único este hombre... Tampoco conocía lo del april fool's day, la verdad. No tengo excusa... he caído... Pero nada, hay que reconocerlo y seguir esperando un disco de duetos de NIN con quién sea! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/4/09 18:47

    jajajajajajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/4/09 8:08

    que horror... como alguien se la puede creer... april fools... revisa tus fuentes y no te apures, trata de no quedar denuevo en ridiculo.

    ResponderEliminar
  7. Hola anónimo valiente. Este blog es mi diario personal, por lo tanto escribo lo que me da la real gana. No se trata de un noticiero oficial, no gano nada con esto. ¿Revisar fuentes? No te apures, eso es lo que hago. Por eso en el siguiente post explico las razones y rectifico. Así que tu comentario cae en saco roto; antes de quedar de nuevo en ridículo lee todos los comentarios y más posts relacionados. Por favor, la próxima vez deja tú nombre. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22/5/10 3:57

    wow, yo tambien cuando supe, pense que era verdad ( menos mal que no), trent reznor tiene razon, cuando un productor de hiphop entra a un grupo LO ARRIUINA TODO, ademas siempre que las "divas" poperas que estan en un mal momento financiero, que hacen siempre???

    graban una cancion con un hiphopero, formula manoseada y atroz,

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/8/11 7:22

    jajajaj para el ultimo anonimo, t quiero decir que sos un pelotudazo. hay musicos de hiphop que lo que tocan lo hacen oro, como snoopdog, kanye west, eminem.. asi que no tenes puta idea, y DUDO que reznor haya dicho eso.

    y segudo, t puedo asegurar que timbaland no necesita ningun peso ni tampoco esta en un mal momento...


    se nota que no sabes nada de musica

    ResponderEliminar

Comentarios recientes

ir arriba