Empezamos el 2009

Pues, con mal pie.
Día 1: migraña, náusea y vómitos. La familia esperando y yo sin fuerza para nada. Sólo puedo estar a oscuras y dormir.
Fin de año bien. Apenas sí bebí alcohol; algo de vino durante la cena y un poco de cava para celebrar la entrada en el 2009. Bailé la revolución sexual, somewhere beyond the sea, been caught stealing, debaser, vamos al amor y punto.
Pido para este año que nadie lo sentencie con un "mal termina lo que mal comienza" y que no se me contagie esa depresión generalizada y que, desgraciadamente, va a más.
Te deseo un feliz año, en serio, y mis mejores deseos; que te follen.
Hoy bien temprano cometo un error al pagar al quiosquero un euro por el diario. Cuando llego al trabajo es cuando me doy cuenta de que el precio ha subido a 1,10 euros. Bien, en realidad quién ha cometido el error es él, yo no sabía lo de la subida de los diarios.
¿Hacemos el balance de lo bueno y malo? No, gracias.

Somewhere beyond the sea,
Somewhere, waiting for me...

4 comentaris :

  1. eii, has canviat de plantilla... he trobat una mica liat el posar el comentari, espero que surti on cal.
    Ja en Menorca, espero que et trobis millor. Això de la migranya a tots dos, no serà que els sants inocents ens van castigar per pillos?...jeje.
    Eso de "que te follen", a que vé... bé, a mi ja m'agrada, escullint jo, esclar...juas.
    Petonets macu.

    ResponElimina
  2. Hola guapa! Doncs sí, he canviat la plantilla però no n'estic gaire convençut...
    Jajaja ho de que te follen és d'una cançó de La Cabra Mecanica i està dedicada amb tota la meva mala llet a algú que no s'ha portat molt bé... Però aquesta és una altra història. Que vagi molt bé per Menorca guapa!

    ResponElimina
  3. Vaya, espero que te mejores pronto. Yo también he empezado el año con un resfriado de agárrate y no te menees, pero espero que no pase de ahí.
    Bonita y elegante plantilla. Me gusta el cambio :)

    ResponElimina
  4. Molt bon any! I ja saps que no li has de donar importància a allò que no vols. Esborra aquesta sentència del teu disc dur! Pel 2009, coses només bones :)

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba