Retos

Ya se acerca el día y advierto en mí una sensación recurrente que empieza en el estómago y a la que espero darle fin cuando termine este escrito en forma de ondas energéticas fluyendo a través de la punta de mis dedos de las manos.
Ya se acerca el día, aunque sería más acertado decir los días. Y los espero con ganas. Estaré preparado, espero estarlo, de lo contrario nada tendría sentido.
El mes de abril, mi mes favorito, es al que le ha tocado ser el de los días "porvenir" y, al contrario de lo que dice Ángel González en su famoso poema de mismo título, éstos si van a venir, de eso estoy seguro.
Queda tanto por hacer que tan sólo pensarlo se apodera de mí un vértigo absurdo pero tan real como la silla en la que estoy sentado. Nunca hasta ahora supe que era tan valiente, nunca necesité poner en práctica ésa valentía. Me enfrento a un gran reto en los días que están porvenir, a muchos retos. La buena noticia es que llevo meses superando obstáculos, uno tras otro, sin apenas esfuerzo y, por suerte, recibiendo un gran reconocimiento por parte de los que me importan y a los que yo SÍ importo.
Ahora que ya está escrito estoy mejor, pero aún queda mucho por hacer, por decir, por vaciar... en mis dedos siento cosquilleos... todo fluye.

8 comentaris :

  1. mmm, cuando tengas un momentito, me lo explicas ;) k9k9

    ResponElimina
  2. si que es verdad que eres muy valiente,un beso

    Pilar Garcia Carvajal

    ResponElimina
  3. anims!!!!

    Adria Ponsa Alcala

    ResponElimina
  4. Molt emotiu, Jordi. Sempre t'he dit que penso que ets una lliçó de força i empenta per a molta gent. Ja estàs a la recta final, comença a gaudir d'aquest pessigolleig. Ben aviat et sentiràs lliure i amb plenitud immensa.

    Jaume Brunet Papiol

    ResponElimina
  5. ets un mestre de moltes coses!!un petó!

    San Drel

    ResponElimina
  6. Gràcies a tots! Maques i macos!
    Paqui, cuando quieras ;-)

    ResponElimina
  7. Quin reto?... santtornem-hi?... tu pots, amb el que sigui. Reb una abraçada si et serveix.

    ResponElimina
  8. Gloria! Una abraçada guapa! Em serveix molt aquesta abraçada. Estic molt bé. Superant reptes i feliç. Petons!

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba