13-09-2009

Las 6:49 de la mañana. Usemos algo tópico; mientras la ciudad duerme mis pensamientos no me dejan pegar ojo. Mentira: la ciudad jamás duerme.
No es que me coma la cabeza con algún tipo de problema, sólo que cuando me despierto a las cinco de la mañana empiezo a imaginar que escribo algo interesante (soy muy bueno cuando lo imagino) y un tema me lleva a otro y a otro y al final me levanto y casi nunca escribo nada, ni siquiera algo banal. A excepción de hoy que estoy escribiendo esto que no sé a dónde irá a parar.
Hace unas horas en la cama estaba pensando en las visitas que recibo en este blog y a partir de una pequeña reflexión he llegado a desenredar la madeja de tal modo que he parado en Tokio Blues pasando primero por Arenys de Munt, fosas sépticas, Lisbeth Salander, Radio Futura y la negra flor, facebook, los videos Beta, la insulsa Coixet...
(en otro momento escribiré el trayecto entero para que quede todo más claro)
La mente es tan maravillosa y mis manos tan lentas...
La frase final decía algo así: lo que más me preocupa es que nos rindamos con tanta facilidad y no nos ocupemos de los problemas que SÍ afectan a nuestra sociedad y que lo que menos me debería preocupar, es que aún quedan algunos que defienden las dictaduras y no se rinden.

1 comentari :

  1. Bon dia Jordi,
    A mi me passa des de fa molt de temps, suposo que la medicació influeix. Al llit penso i redacto pefectament, tinc un fil amb principis i finals i després vinc aqui i res. Ara igual t'escriuria tota una pàgina perquè m'has donat peu i perquè tinc la ment desperta i el dits corren sols, però no és el lloc ni el moment.
    Ahir vaig ser a Arenys de Munt... tot plegat és penós encara que la gent està molt lluitadora. S'esperen autocars de falangistes, ni ha dret... (veus podria escriure sobre això però potser només posarè unes fotos que vaig amb el mòbil).
    Un petó de diumenge. I cuida la tema ment, també, que val molt.

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba