Yo también crucé Abbey Road

Se celebra este mes el 40 aniversario de la publicación de Abbey Road, el último disco de The Beatles. El 8 de Agosto de 1969 se hizo la sesión de fotos para la famosa portada del álbum. Mi particular celebración del aniversario de mi disco favorito de The Beatles empezó cuando compré la primera taza de las trece que ofrece El País.

Por suerte tengo el disco (dos copias en vinilo y un CD) desde hace años y no necesito ninguna celebración para disfrutar cada vez que me apetezca de sus canciones, pero sí la intención de dedicar en breve un Discos Revisitados a Abbey Road y también, pero en este mismo post, voy a colgar una foto que quería guardarme para mí.

Cuando visitamos Londres nos vimos obligados a cruzar el famoso paso de cebra y, claro está, inmortalizar ese momento. Así que con cierta nostalgia (El jersey con cremallera que llevo en la fotografía ha desaparecido) recuerdo una de las mejores semanas de mi vida en una de las ciudades más musicales que he visitado hasta el momento.

3 comentaris :

  1. Que buen post!!!!acabo de conocer tu bloh por agustín fernandez mallo...
    soy un beatlesmaníaco de nacimiento... crucé abbey Road en 2004,2006,y 2009... y he visitado Liverpool 2 veces,El DAKOTA building de Manhattan y he estado en 2 conciertos de PAUL McCARTNEY.. un abrazo fuerte!

    ResponElimina
  2. Vloj, gracias por dejar el comentario y por visitar el blog. Un abrazo!

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba