E.T. existe

¿Por qué cada cierto tiempo aparece la misma noticia en la prensa?
No hace ni dos años, si no recuerdo mal, volvían a ser portada de los periódicos (de los serios y de los sensacionalistas -que viene a ser lo mismo-) las declaraciones de un ex astronauta asegurando que hay extraterrestres y que los gobiernos evitan a toda costa que se sepa.
No es la primera vez que veo la fotografía de Edgar Mitchell, que pisó la luna en 1971, con un titular al pie de ésta como los que se veían en las publicaciones bizarras que tanto le gustan a Mulder:

Un astronauta que fue a luna en 1971 dice que Estados Unidos oculta OVNIS

"No estamos solos. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera".

Y etcétera etcétera etcétera...

Pero ¡nen! ¡si aquí no nos entendemos ni entre los vecinos del rellano! ¿Pero no has visto a Pepe dando leña a Casquero? Si ya ni siquiera la Iglesia se lleva bien con Federico Jiménez Losantos... Cómo pretendes formar parte de una comunidad planetaria cuando aquí en la Tierra se priva la libertad (incluso hay padres que lo hacen durante años con sus propias hijas, a decir verdad, eso no es lo peor que les llegan a hacer), hay quien lanza misilies para conseguir pasta de otro país, se asesina por una discusión de tráfico, los políticos nos tratan de imbéciles, los mossos cargan... para qué terminar la frase, todos lo saben excepto uno que aún considera que la culpa es de la prensa, etcétera etcétera etcétera...


Es noticia en el 20 minutos, Europa press, La Vanguardia y etcétera etcétera etcétera...

¡Atención! ya tengo las portadas en exclusiva con las que se inspirarán los diarios para mañana jueves, Sant Jordi día del libro y para pasado mañana viernes, día de la marmota:


3 comentaris :

  1. Jeje, cuanta razón tienes.

    ResponElimina
  2. xò no déien que no havien arribat a la lluna i que tot era un montatge?
    m'ha agradat molt el que dius!!! ens hauríem de preocupar una mica més d'entendre'ns entre nosaltres i deixar les estrelles allà dalt!

    ResponElimina
  3. ¿Que tal va tot?
    Curiosa aquesta paraule, i la definisió també.
    Jo pinto cuadres, i cuant al tinc pintat no m'agrada, i el pinto de nou, fins i tot ia cuatre capas.
    A l'hora de cobrar-los deuria cobrá triple, ajajaja
    Saps...soc tonta, m'escrit al face book dos vegadas a mi mateixa pensat que te escribia a tu, ajajaja.
    Mondié.
    Petons.
    I Sorry per el meu catalá, es malo malisismo. jaajajaj

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba