de A Dos Metros Bajo Tierra, Temporada 4, Episodio 1: Reubicándose



Ruth: - Mmmm. Eso estuvo bien.
George: - Muy bien.
Ruth: - Estoy casada otra vez.
George: - ¿Y?
Ruth:- Nada. Nunca pensé que me volvería a casar.
Ceorge: - ¿Eres feliz?
Ruth: - Mucho.
George: - Yo también.
Ruth: - Siento que tus hijos no hayan podido venir a la boda.
George: - Bueno, estaban... muy ocupados. Lo entiendo.
Ruth: - Me gustaría conocerlos algún día.
George: - ¿Brian y Maggie? Claro.
Ruth:- Sabes tanto de mi familia, y yo tan poco de la tuya.
George: - Seguro que los conocerás algún día. En mi funeral, si no antes.
Ruth: - ¡George!
George: - Si se molestan en venir.
Ruth: - George, lo digo en serio.
George: - Mira. Has vivido tu vida de una forma y yo he vivido la mía de otra. Hemos pagado un precio distinto. Pero puedo decirte una cosa. Todos los días cuando me despierto me alegro de estar vivo y si a la gente no le gusta cómo he hecho las cosas, es su problema. Ahora mismo, me alegro de haberte conocido y miro hacia delante, no hacia atrás. ¿Vale?
Ruth : (Asiente). - ¿Crees que hemos hecho mucho ruido?
George : - Es... posible que sí.
George y Ruth : (Risas).

3 comentaris :

  1. ¿Habrá otra serie algún día que supere a ésta?

    ResponElimina
  2. Muy complicado lo veo. Hay muchas series que me gustan, pero ninguna de ellas alcanza el nivel de Six Feet Under. Empezando por los créditos y siguiendo con los guiones, fotografía, actores, música etc. Ayer mientras veíamos el primer episodio de la cuarta temporada sentí una fuerte conexión con todos los personajes, como si formara parte de su familia. Sin lugar a dudas la recomiendo a todos los que aún no la han disfrutado. La serie completa se encuentra sin problemas. Un abrazo sylvia y gracias por dejar tu comentario.

    ResponElimina
  3. Me acuerdo de este episodio. Sin duda el personaje de la madre es uno de los que más se crece a medida que avanza la serie. No pongas más diálogos, que yo me quedé a medias de esta temporada...je,je!!!Podríamos hacer maratón, no?

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba