NIN|JA; Nine Inch Nails y Jane's Addiction



Después de varios intentos, (a través de Twitter Trent Reznor informaba de las causas de los retrasos) ayer se puso en marcha la página web de Nine Inch Nails y Jane's Addiction; NIN|JA 2009.
Lo primero que uno se encuentra es con un E.P. con 6 temas que te puedes descargar gratuitamente sólo con introducir una cuenta de correo:

Jane's Addiction - Chip Away
Nine Inch Nails - Not So Pretty Now
Street Sweeper - Clap For The Killers
Jane's Addiction - Whores
Nine Inch Nails - Non-Entity
Street Sweeper - The Oath

Las canciones de Jane's Addiction se han grabado por primera vez en un estudio pero no son nuevas, ya las conocemos de su primer trabajo; un disco en directo de título homónimo y del año 1987.
Ahora que ya se ha descubierto todo el misterio que rodeaba a las fotografías que iban apareciendo de Jane's en el estudio de Reznor podemos estar contentos por partida doble. Uno de los motivos es que ahora Jane's con la producción de Reznor y Moulder abren una nueva etapa con un sonido renovado, Chip Away y Whores son un pequeño avance (eso si damos por hecho que Reznor producirá el nuevo álbum).
El segundo motivo para estar contento, aunque tal vez no llegue a verse por aquí, es la gira conjunta de Jane's, NIN y Street Sweeper. Estoy seguro de que aunque no la podamos vivir en directo, disfrutaremos de nin|ja 2009 tour en disco y dvd.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios recientes

ir arriba