Estos días; The Smiths


Lo sé, cuando me da por hablar de algo resulto pesado y repetitivo. Ocurre cuando hablo de los escritores que admiro; Murakami, Auster, Chabon... Y, ocurre también, cuando recomiendo música y cuando explico casualidades.
Por eso tengo un blog, para expresar lo que me apetezca y, así, dar la vara sólo a quien quiera entrar aquí y leer o mirar, a su aire, lo que me gusta o las cosas sobre las que me intereso.
Y sí, estos días me ha dado por Morrissey y por el grupo que él lideró en los ochenta y que ha sido fuente de inspiración para una gran cantidad de músicos.
Acabo de descubrir una página de la discográfica Rhino donde aparecen The Smiths y, entre otras joyas, he encontrado este video:




2 comentaris :

  1. Entiendo que Mozz pueda provocar rechazo por su extrema afectación (obviamente no es mi caso), pero el talento de los Smiths se mantiene intacto.

    El video extraordinario.

    Un abrazo

    ResponElimina
  2. Bandini! The Smiths, Morrissey, PURA AFECTACIÓN, clar que sí! Y qué? Yo espero eso en cada disco de Mozz y quien no lo quiera que no lo escuche. Fácil. Un abrazo!!! Y el sábado a disfrutar!!! Todos; los merengues i els culés. ;)

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba