Mojitos, migrañas y tiempo...

Últimamente ando algo perdido, me han vencido viejos fantasmas, nuevas rutinas. Y en cada esquina acecha un ratero para robarme las alhajas, los recuerdos, las felicidades. De un tiempo a esta parte llego siempre tarde a todas mis citas. Y la vida me parece una fiesta a la que nadie se ha molestado en invitarme... (Ismael Serrano)

Sirva de introducción este pedazo de canción de Ismael Serrano para esta breve entrada que sólo pretende dar a conocer mi estado de ánimo que a pocos interesa, y es que, en verdad, no es nada interesante, pero ya que tengo blog lo aprovecho y plasmo aquí lo que me venga en gana.

Últimamente cuando me dispongo a ir a tomar un mojito, (me pirran los mojitos y además en los dos últimos sitios que hemos ido los hacían de maravilla) voy con dolor de cabeza. Ya temo el día en que se acerca el evento porque no sólo trunca mis planes sino que además estropeo los de los demás. Por suerte me quieren bien y nunca se quejan y comprenden lo chungas que son las migrañas. Aún y así aguanto todo lo que puedo y más, y me los tomo, aunque el último mojito lo dejé por la mitad y ya se encargó Silvia de que no quedara nada.

Espero para la próxima ocasión más tiempo, salud y dinero...

y la salud loleiloleiloleilo la libertad loleiloleilola...



Escuchando;  Els Pets-A batzegades

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Comentaris recents

ir arriba