¿Depresión posvacacional? Hay demasiados motivos para estar contento

Ya he vuelto, aunque prometo largarme otra vez. Así que ya tienes aquí el primer motivo por el cual no puedo tener depresión posvacacional. Pero hay muchos más. Uno de ellos es que, gracias a vosotros, en este blog se han conseguido reunir algo más de 90 euros para donarlos a la causa de Yanay. Ya se superaron los 200.000 euros que necesitaban para el tratamiento hace días, pero prometí ingresar todo el dinero generado con la publicidad y así va a ser. Como dice el padre de Yanay en su blog: "Cuando todo el tratamiento acabe será cuando todo el excedente que tengamos se transfiera a la cuenta común de la asociación." Aquí debo evocar una vez más a Kurt Vonnegut; si esto no es maravilloso, ¿qué lo será?

Y ya que hablamos de Vonnegut, aquí llega otro motivo: el próximo 6 de septiembre llega a nuestras librerías una antología de cuentos inéditos del genial escritor. El título "Mire al pajarito" y la editorial Sexto Piso. Espero que no sea éste el último material inédito que llegue a nuestro país de Kurt Vonnegut y ya de paso, puestos a pedir, que se reedite el resto de su obra.
¿Más motivos?:
. He cazado muchos "stencil" y en pocos días los publicaré en el blog.
. Reencuentros.
. Seguir esperando -y conseguir- cada día una sorpresa.

2 comentaris:

  1. Hay miles de motivos para estar contento. Que casualidad encontrarte esta mañana, pensando en lo que me has comentado decirte que ya no debes luchar por nada sino ser feliz y hacer feliz a los que te rodean pudiendo disfrutar de ti.

    ResponElimina
  2. En esa dirección voy ;) Un abrazo y gracias por visitar y comentar en el blog.

    ResponElimina