Un granito de arena por Yanay

En este blog hay (había) bloques de publicidad. Mi intención era retirar los anuncios una vez llegara al mínimo (los he retirado) que se necesita para cobrar el primer cheque. No me gusta la publicidad y aún no sé qué me empujó a aceptarla. Pero ahora, después de conocer la situación de Yanay, he decidido que donaré todo el dinero que genere a su familia ingresándolo en una de las cuentas que figuran en su blog (tengo acumulados a día de hoy 46.38 €, no es mucho dinero, pero ya es todo para Yanay. 
"Hace un año me diagnosticaron un cáncer infantil (Neuroblastoma abdominal estadío 4) con pronóstico muy desfavorable y esperanza de supervivencia inferior al 30%.
Después de un año de tratamiento en el Hospital de La Vall d’ Hebrón de Barcelona he superado con éxito las tres primeras fases del tratamiento, con ciclos de quimioterapia, transplante de médula y radioterapia. 
Ahora, a través del hospital de Sant Joan de Deu de Barcelona podemos acceder a un tratamiento de inmunoterapia que aumentan mis esperanzas de supervivencia a más del doble del actual.
Actualmente estoy en las condiciones médicas indicadas para poder iniciar el tratamiento y el equipo médico aconseja hacerlo cuanto antes. Este tratamiento sólo se administra en un hospital de EEUU (Memorial Sloan Katerin Cancer Center of New York) y cuesta 200.000€.
Desde el mes de mayo de este año CatSalut no se hace cargo de cubrir el coste del tratamiento y debemos recurrir a la financiación privada para poder tratarme."
EL BLOG DE YANAY 
más información aquí 
Grupo Facebook aquí
Nota a 4 de agosto de 2010: 
¡Se ha conseguido! Yanay podrá recibir el tratamiento gracias al apoyo y a la solidaridad. Desde aquí ofrecí un granito de arena y la respuesta ha sido brutal. Todavía no he recibido el cheque pero en cuanto llegue os informo de la cantidad. Como explican en el blog de yanay todo el dinero que exceda de lo necesario para su tratamiento será donado a diversas asociaciones y fundaciones relacionadas con el tratamiento y ayuda a niños con cáncer.
Gracias a todas y a todos.

35 comentaris :

  1. som-hi!

    Gloria

    ResponElimina
  2. tots clicats... però lúnic que m'interessava de debó tenia l'enllaç trencat :(

    Gloria

    ResponElimina
  3. Clicaremos a diario ;-)

    ResponElimina
  4. Muchisimas gracias de parte de la familia de Yanay. Belén Molí, tia de Yanay.

    ResponElimina
  5. això està fet!

    (fins ara reconec que m'oblidava de fer-ho)

    ResponElimina
  6. Belén, gracias a ti por la visita y por dejar el comentario. Os deseo mucha suerte y, como puedes ver, hay mucha gente dispuesta a ayudar. Un abrazo para ti y los tuyos, sobre todo a Yanay.
    Rits, gràcies ;)

    ResponElimina
  7. YA LO HE PUBLICADO EN MI MURO Y HE CLIKEADO LA PUBLI...MUXA SUERTE Y POR QUE ESTAMOS EN CRISIS Y ESTOY PARAO PERO YO APORTARIA LAGO PARA ELLA...ESPERO QUE CON ESTO OS VALGA...UN BESO PARA ELLA Y UN ABRAZO PARA VOSOTROS....

    ResponElimina
  8. Sólo con moverlo ya haces una buena labor. Como dice el título de este post un granito de arena por Yanay. Eso aportamos, y muchos granitos de arena ya sabemos todos que puede llegar a ser.

    ResponElimina
  9. Hola maco, ya conocía la historia de esta niña.
    Me parece genial que colabores con la publicidad de Google, yo saque 75 euros en tres años( les cuesta hacer clik) y los doné a Sonrisas de Bombay, tenemos apadrinado un niño.
    No entiendo una cosa...
    Donde pone publicidad...pincho encima y no me sale nada..
    ¿Lo hago mal?
    Dime algo por el face.
    Muakkkkkkkkkkkkk
    Margot

    ResponElimina
  10. Hola Margot, yo la conocí esta semana a través de twitter. Me siento implicado, siento que he de ayudar después de toda la ayuda que recibí y sigo recibiendo yo. Como aún no estoy preparado para ayudar de otra manera ésta me parece una buena forma.
    En los anuncios google que hay en el blog, puedes clicar en cualquiera de los tres bloques. No me digas que no funciona...
    Besos

    ResponElimina
  11. Muy buena iniciativa. ¡Ánimo a la familia!

    ResponElimina
  12. por que todos somos yanai. un beso muy fuerte!!

    ResponElimina
  13. Ànims, una abraçada

    ResponElimina
  14. Gracias a todos. Sólo por clicar en la publicidad de este blog ya hemos llegado a 64 euros!
    En breve ya podré donar el primer cheque. ;)

    ResponElimina
  15. Ya he pinchado en todos los anuncios, volveré a pinchar de nuevo...
    Besos

    ResponElimina
  16. Yo he cliclado en todos. mañana volver a entrar. hay que ayudar d ela forma que sea. Saludos. pondre el enlace en mi blog wen cuanto pueda.

    ResponElimina
  17. Muchas gracias Mar.
    Gracias también a ti Loladealmeria.
    Sería interesante que desde vuestros blogs pusierais un enlace directamente al blog de Yanay.
    Besos!!!

    Por cierto, ¡ya hemos superado los 75 euros!

    ResponElimina
  18. Buena idea, yo no sabía que se podía hacer esto. Así que desde aquí he puesto también mi granito de arena. Gracias. Una amiga de la abuela

    ResponElimina
  19. Yo también lo he publicado en mis 5 blog y clico a diario en la publicidad, suerte y muchos ánimos, que esa niña se lo merece. Besos

    ResponElimina
  20. A una amiga de la abuela; gracias y bienvenida ;)
    Melania, te lo agradezco, bienvenida también y te leo, besos.

    ResponElimina
  21. De nada, ya he realizado todos los clip hoy. Buenos días. Amiga canaria de la abuela

    ResponElimina
  22. jordi sóc la paqui ya he resuelto el problema, era problema del wi-fi, porque como que no tengo ADSL no me enseñaba la publicidad, pero ahora desde casa mi madre lo he podido hacer gracias!!

    ResponElimina
  23. yo tb he cliqueado en todo ademas que aporté ya una cantidad para la pequeñina.

    ResponElimina
  24. Por pinchar que no quede...buena iniciativa!!!

    ResponElimina
  25. Gracias a todos por dejar comentarios, por visitar el blog, por ser solidarios; seguimos sumando y ayudando a Yanay. Si queréis saber más en su BLOG  y en el Grupo de Facebookhay mucha información.

    ResponElimina
  26. Venim de ca la Rits per fer uns quants clicks!

    *Sànset*

    ResponElimina
  27. Sànset i utnoa, gràcies. Passeu, passeu, que casa meva és casa vostra...

    ResponElimina
  28. Vinc de ca la Rits! Ja he premut alguna cosa, a veure què més trobo per clicar-hi! :D

    ResponElimina
  29. jo també vinc de ca la rits. Tot el què estigui en les nostres mans, no dubtis en demanar-ho, és una bona causa i convé molta lluita i molta força. Tornaré a passar a fer clic!!

    ResponElimina
  30. Vaig clicant-los tots... ;-))

    ResponElimina
  31. Ah! que també vinc de ca la Rits ;-))

    ResponElimina
  32. Núr, Instints, Assumpta... moltes gràcies. Una abraçada

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba