DE VUELTA:
Ya estamos de vuelta y, como sucede siempre después de un viaje, tengo que esforzarme por no narrar tópicos a decenas.
-No ha sido un viaje duro, (al menos no tan duro como pensé que sería antes de partir) o, tal vez, es que estoy más en forma que nunca... no lo sé.
-Que siguen en mí los olores, los cielos (amaneceres y atardeceres), las estrellas, el tacto de su gente, los sonidos de África; el sabor pichiviri pichiviri y una canción en un dialecto que desconozco, por tanto, aunque quisiera, no puedo transcribir la letra.
-Y también, como olvidarlo, que conocimos a gente genial con la que hemos reído y compartido experiencias que aún me ponen la carne de gallina: que pasen delante de ti una manada de elefantes de todos los tamaños después de darse un baño en el río a las cinco de la mañana y en absoluto silencio, es una de ellas.
SORPRESAS:

Amigo Jordi, reconozco que su estilo llegó a irritarme pero, al fin, fue brillante. Espero que te guste. Tu visible amigo @gancedo.
Ya sólo por cómo ha llegado a mí, va a ser una novela muy especial. Muchas gracias, Rafa.

Con el estilo sencillo y directo característico de Vonnegut, y acompañados de sus habituales dibujos en tinta, Mientras los mortales duermen es un regalo inesperado para los lectores.
«Un recuerdo precioso de la maliciosa voz moral que perdimos cuando perdimos a Kurt Vonnegut.»
San Francisco Chronicle
«Vuelve Kurt Vonnegut, y eso no nos convierte en mejores personas, pero sí mejora nuestras vidas.»
Rodrigo Fresán, ABC Cultural
En primer lugar, felicitarte por la estructura de esta entrada; es limpia y fresca. Y las fotos, muy bien escogidas. Respecto al viaje, sólo puedes darme envidia. Ya sabes que habéis cumplido uno de mis sueños. Sólo tienes que cerrar los ojos para volver. Sobre la sorpresa, la chica de la ilustración me es familiar. A menudo, las portadas de libros y CD's me hablan y ésta parece que lo hace claro. Ya contarás.En resumen, te echábamos de menos.
ResponEliminaBentornats!!! i quantes sorpreses, Àfrica carrega piles!!!!
ResponEliminaGracias Anónimo por tu comentario ;) A ver si consigues dejar tu nombre
ResponEliminaRits, què tal? Com va? Piles carregades!!!
ResponElimina