"Stop Me" de The Smiths; Mark Ronson



Paseando por Internet he descubierto una pequeña joya. Hasta el día de hoy no había escuchado nada de este Dj, compositor y productor musical británico.
La casualidad me ha brindado el placer de conocerlo después de leer la noticia de la ruptura sentimental entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson. No me gustan las noticias de la prensa amarilla pero cuando he leído el titular me he interesado por Samantha ya que es Dj, cantante y compositora. He visitado el MySpace de Samantha pero no me ha convencido, no es un estilo que me guste. Sin embargo el banner en el que se anuncia el segundo trabajo de su hermano, Mark Ronson "Version", me ha empujado a escucharlo y quedarme francamente sorprendido. Este álbum es del año 2007 y fue todo un éxito ganando un Brit Award como "Mejor artista masculino 2008". "Version" es un disco de covers en el que colaboran Amy Winehouse, Lilly Allen o Robbie Williams entre otros.
Lo primero que me ha gustado es escuchar esta versión de The Smiths. Lo segundo una remezcla de DJ Premier, al que admiro desde los tiempos de Gangstarr, de un cover de Radiohead "Just" y que en todas sus versiones y remezclas sigue siendo una canción redonda.

http://www.markronson.co.uk/frontpage

2 comentaris :

  1. Feliz Cumpleaños, te envié un sms. Bueno, me repito, para asegurarme que te llegue. Eva.

    ResponElimina
  2. Muchas gracias Eva. ¡¡¡Lo he recibido!!! Un beso

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba