Trabajando en una Nueva Mixtape

Llevo una semana trabajando en una nueva mixtape y lo voy pregonando en Facebook y en Twitter. Y es que cada nueva mezcla o arreglo me emocina tanto que no puedo evitar escribir sobre mi estado de ánimo. El 15 de Enero colgué una de música dance de los 80; Mix 80's LilVia 1ª Parte. Esta vez se trata de una sesión más elaborada pero con un estilo más cercano a los recientes mashups que se están poniendo de moda gracias a gente como 2 Many dj's, Girl Talk o Dj Earworm, en las que se mezclan todo tipo de estilos musicales. Aunque hay que decir que uno de los pioneros en este reciente estilo, al que me siento más cercano, es el componente de The Prodigy Liam Howlett con su The Dirtchamber Sessions Volume One de 1999, donde se podía disfrutar de gente tan variopinta como Jane's Addiction, The KLF, The Prodigy, Babe Ruth etc.

Yo estoy aún muy lejos de igualar a estos maestros pero estoy muy satisfecho de como va el proyecto. De momento ya van unos 8 minutos de mixtape o mashup con Gaelle, Eric B & Rakim, Jackson 5, The Chemical Brothers, EMF, Gangstarr y van en lista de espera Stevie Wonder, Los Ronaldos (sí, sí Los Ronaldos), Prince...
Espero, en breve, ofrecer más datos. De momento os aseguro que estoy disfrutando como nunca.

Cuelgo un clip de DJ Earworm, un maestro en el arte del Mashup. Aunque no se parece mucho a una mixtape, es más parecido a crear un tema de otros temas, o sea, una especie de Cut'n'Paste, me he quedado alucinado.


1 comentari :

  1. M'emociona que t'emocionis. A veure si em fas un remix dels 70, la meva època dorada i a la vegada horrible de l'adolescencia. Jo també soc una pregonera,ja ho veus, avui estic un poc xoff... però s'acosta la primaveraaaa!
    Besaso.

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba