Mix 80's LilVia 1ª parte

Por fin terminé uno de los mix de música disco de los años 80 que me he empeñado en llevar a cabo. He tardado más de lo que esperaba y seguramente aún lo retocaré más. Y es que soy un "Pere punyetes"; siempre hay algo que se puede mejorar, algún sonido que se puede incluir.
Si lo quieres escuchar dale al play. También lo puedes descargar. No es nada del otro mundo pero estoy bastante satisfecho con el resultado aunque, como digo, seguramente no será la versión definitiva.

Mix Italo by LilVia

Mix 80's LilVia mp3

El mix dura 19 minutos y 38 segundos. He intentado hacerlo al estilo, salvando las distancias, de mi idolatrado Raúl Orellana y de aquellos primeros mix que tanto me gustan; Studio 54 o Dynamite Mix. Esta es la lista de los temas, ¿te suenan?;
Gary Low-I want you
Reeds-In your eyes
Roy-Destiny
Oliver Cheatham-S.O.S.
Kano-Another life
Alan Ross-Valentino mon amour
Scotch-Take me up
Miko Misson-How old are you

1 comentari :

  1. Sublime, sigue así de "Pere Punyetes"!!!
    De algunas canciones casi ni me acordaba ya (sobre todo la de Kano), pero ha sido escucharlas y revivir momentos muy juveniles, que no va mal a estas edades...
    De todas formas me siguen faltando algunas para mi selección ideal, pero qué más puedo pedir que volver a escuchar la música que me enganchó al dance de la mano de un amigo "Pere Punyetes", lol!!!
    Gracias!!!

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba