Pensamientos positivos

Voy a seguir el consejo de El Secreto, obviando malas noticias y en su lugar compartir las buenas.
Algunas de las fechas de la gira de Morrissey para 2009. En mi pizarra mental he apuntado esta fecha y lugar:
11/05/2009: Royal Albert Hall, LONDRES... Aunque parece ser que las entradas se agotaron a los 15 minutos de ponerse a la venta.
(¡Cachis la mar!, he olvidado obviar una mala noticia, aunque si lo piensas bien es buena para otros).





Ayer me reí con la misma intensidad que cuando veo Muchachada Nui o La Hora Chanante, y eso que son contadas las veces que algo lo consigue. Fue en el cine viendo Madagascar 2. La escena en la que el Rey Julien canta Private Dancer de Tina Turner en versión cansina es tronchante, aunque desde que empieza la película hay pocas ocasiones en las que se le borra a uno la sonrisa de la cara.

Más cosas; Audacity ya funciona perfectamente en mi portátil, así que ya puedo grabar mi programa de radio, mixes, podcast... Lo recomiendo por lo fácil e intuitivo y porque además es gratis.

Estos días escucho; Kanye West, Roy Ayers, Billy Cobham, Amaro Ferreiro.

1 comentari :

  1. Tienes razón.

    De las mil cosas que me hicieron reir de la película -casi todas ellas protagonizadas por Julien, precisamente-, lo de "Private Dancer" era para caerse de la butaca.

    Good game!

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba