The Treacherous Three; Santa's Rap (Beat Street)


Ei xiquets!!! He aquí la primera entrega de Mis Villancicos Favoritos

Para estas fiestas tenía en mente escribir un cuento de Navidad, pero de momento no estoy muy inspirado. Otra opción sería buscar algún cuento ajeno inspirado en la Navidad y pegarlo aquí. También podría recomendarte que leyeras alguno, eso sería lo más fácil. Pero al final he optado por colgar villancicos que por alguna extraña razón me gustan, y si más adelante me llega la inspiración, ya veremos...
Así que aquí va el primero. Se trata del Santa's Rap que aparecía en 1984 en la película Beat Street del grupo The Treacherous Three. Este grupo se formó en 1978 (pioneros del Hip Hop) y entre sus filas se encontraba uno de los grandes del género Kool Moe Dee.


3 comentaris :

  1. Yo, espero tu cuento de Navidad a lo Dikens, Auster o los mejores...
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Maria!!! Gracias por la confianza... En fin, me has convencido y me he empleado a fondo. Voy a terminar el cuento de Navidad que tenía a medias. Aunque obviamente sólo puedo tener a los autores que citas como fuente de inspiración... Una abraçada.

    ResponElimina
  3. Dale al cuento...
    Aprovecho la ocasión para desearte una feliz Navidad y un complaciente 2009. Además te doy las gracias por haber compartido todas tus historias con nosotros durante el 2008. (Sé que es una opinión que tienen todos los que te seguimos).Nos vemos después de Reyes. Cierro el chiringuito y me voy de vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba