Coraline

Pues así estoy. Como cuando era adolescente. Bueno, tal como cuando era adolescente no. Porque cuando un niño está en ese momento de su vida, por su cabeza pasan otras cosas u otro tipo de literatura; ya sabes, uno quiere aparentar más edad de la que en realidad tiene.
En fin, que estoy leyendo un libro para lectores a partir de 14 años. Pues eso ¿no?, tengo algo más de 14 años. Estoy disfrutando mucho, me siento como cuando era un niño y leía hasta altas horas de la noche a escondidas.


A los que nos gustó Pesadilla Antes de Navidad estamos de enhorabuena. Y es que Coraline, un libro de Neil Gaiman en el que los ingredientes principales son pasillos secretos, personajes estrámboticos y terroríficos o un gato que habla en el mundo antagónico de la protagonista, se va a convertir en una película de animación con la técnica stop-motion. El encargado de dirigirla es Henry Selick, el mismo que llevó a la gran pantalla el proyecto de Tim Burton en 1993.

2 comentaris :

  1. Hola:
    soc la de Tuneando la tic-tac.
    No m'ha semblat que trigués massa a carregar.
    El Slide que tens es la única cosa que ha trigat una miqueta més que la resta, però res de greu.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  2. Jo tb en tinc moltes ganes...Tinc el llibre a la tauleta de nit :)

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba