desitjos, deseos, wishes, 願い - II


Tengo la suerte de ir superando retos, conseguir las cosas que busco: libros, música, aparatos electrónicos etc. Pero si uno se lo propone es algo relativamente fácil de obtener. Lo material se consigue con dinero y perseverancia. Cómo conseguir dinero todo el mundo lo sabe, pero no todos lo pueden llevar a cabo o no todos lo quieren llevar a cabo. Básicamente se trata de trabajar. Pero yo además vendo cosas que ya no utilizo o investigo qué busca la gente en portales de compra y venta de artículos de segunda mano. Luego voy a tiendas de ese tipo y me arriesgo comprando discos o revistas que más tarde subasto en Internet. Estoy hablando, claro está, de cómo comprar pequeños caprichos, de satisfacer mis anhelos de coleccionista. No soy un especulador ni un corredor de bolsa y ni mucho menos me gustaría llevar ese tipo de vida. Soy mucho más sencillo y fácil de contentar.
Pero esta vez mi deseo es mucho más difícil que cuando pedí Birlibirloque, aunque no es un deseo nuevo. Hace años que sueño con algo así. Durante un largo período de mi vida pude trabajar en una tienda de discos, desde los 17 años hasta los 29. El motivo por el que dejé de trabajar en la tienda de discos fue precisamente para cumplir éste deseo. El problema es que no fue en un buen momento de mi vida ni el lugar indicado. No creía lo suficiente en mí y eso es básico para superar todos los retos que uno se proponga.

Vet aquí un altre dels meus desitjos
He aquí otro de mis deseos
ここに別の私の欲望の一つだ

LINK

3 comentarios :

  1. Desde luego, tener una buena autoestima es la base para tomar buenas decisiones y mejorar la calidad de vida.
    ¿Cuál es ese deseo? Secretos, secretos...

    ResponderEliminar
  2. No pensé que dejando tan claro el deseo hubiesen dudas al respecto... Clica el link

    ResponderEliminar
  3. Pues sigue sin quedar claro. ¿Te vas a Brasil? ¿Te vas a París? ¿Vas a montar una tienda de discos? ¿Te han contratado en una?
    Aclárelo, señor misterioso.

    ResponderEliminar

Comentarios recientes

ir arriba