De Gudbergur Bergsson, de qué reía Göring, fragmento de Tomas Jonsson Bestseller

por qué reía Göring en esa foto tan conocida de los juicios de Nuremberg todos ríen los policías de la puerta aprietan los labios para reprimir la risa qué les podía haber hecho tanta gracia     ese punto del juicio nunca se llegó a investigar por qué no pone debajo nada más que juicio de Nuremberg pero sin explicar nada de las risas que es lo que más llama la atención lo único que despierta curiosidad por qué la Enciclopedia británica no menciona eso ni tampoco que la familia real británica es de origen islandés     eso no es una enciclopedia es un librejo     será que han publicado la foto para que las personas curiosas se consuman de curiosidad


5 comentaris :

  1. Jordi, ¿has encontrado alguna explicación a esta anécdota?

    ResponElimina
    Respostes
    1. La verdad es que no he investigado... no seré tan curioso jejeje

      Elimina
  2. Fue curioso aunque yo no vi la foto :), es la primera vez que la veo pero me has traído a la mente ese carácter ligeramente irascible sin demasiada razón y esa capacidad observativa casi extra sensorial jajaja, ese carácter tan quisquilloso. Un abrazo :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. El carácter de Tomas?
      Estoy preparando la reseña, a ver si coincidimos con las conjeturas...
      Un abrazo!

      Elimina
  3. Un ruso cuenta que se rien porque el micrófono estaba abierto por error cuando el abogado de Rosenberg se preguntó: "¿Qué mierda dijo?" El juez que presidía quiso callarlos afirmando que la risa afectaba la dignidad del tribunal, aunque una ve afuera de la sala, el juez también río.

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba