Algunas plantas

"Lo tengo que decir tú no tienes fondo, no tienes fondo... so hipppie!"
Llevo todo el día con la canción Algunas plantas de Love of Lesbian en la cabeza. Desde que salió el disco que lo llevo en el ipod, pero hoy en el gimnasio me ha ayudado a llegar al final. Cuando ya no podía más "No tienes fondo no tienes fondo..." ¿Qué no? ¡Te voy a enseñar si tengo o no tengo fondo! Y con los ojos cerrados y cantando por mí he llegado a los ocho kilómetros.
Aunque durante nuestro reciente viaje y todas las excursiones ya demostré lo bien que aguanta este cuerpecito mío; no deja de sorprenderme lo que puedo llegar a hacer...
Sigo ordenando las fotos y en breve me gustaría escribir posts dedicados a cada lugar que visitamos. De momento cuelgo aquí alguna imagen de muestra.


Estos días leo a Bukowski de nuevo: sus poemas y sus relatos. Además en inglés, para leerlo tal y como lo parió el sucio de Hank. Uno de los libros es The Most Beautiful Woman in Town & other stories que compré en City Lights Books, dónde se publicó originalmente (en las fotos puedes ver la famosa librería-editorial de San Francisco).


Un fragmento de "A la puta que se llevó mis poemas":

...
No soy Shakespeare
pero puede ser que algún día ya no escriba más,
abstractos o de los otros.
Siempre habrá dinero y putas y borrachos
hasta que caiga la última bomba,
pero como dijo Dios,
cruzándose de piernas:
veo que he creado muchos poetas pero no mucha poesía.


(Charles Bukowski)


Si quieres leer más de Bukowski te recomiendo el blog Solo Bukowski

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Comentaris recents

ir arriba