Lo nuevo de Murakami se llamará 1Q84

Hace unos días nos enteramos de que Haruki Murakami había entregado a su editorial una nueva y voluminosa novela de la que se desconocía el título. Acabo de leer que se trata de 1Q84 (un claro homenaje a George Orwell). Según Murakami 1Q84 "es la novela más larga y ambiciosa de las que he escrito".
Para mí, Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo, sigue siendo la mejor de sus novelas y, hasta ahora, es la más larga del escritor japonés que hoy precisamente visita Barcelona en uno de los actos de celebración del 40 aniversario de la editorial Tusquets.
Todavía hay que esperar mucho para poder disfrutar 1Q84 y hay que decir que antes llega a nuestro país (en Octubre) su ensayo sobre la actividad de correr De Qué Hablo Cuando Hablo de Correr.

fuente; La Vanguardia


Adaptación de Tokio Blues al cine

3 comentarios :

  1. Oh, ha arrivat la primavera al teu blog! què macu... (expresió de barcelonina total).

    Jo, si és un llibre molt gros, noseyo, pesa massa, jeje. Ja m'agradaria una firmita de Haruki al meu llibre però deu ser mortal la cua.

    Un petó nipón.
    Ens veiem demà, espero que no s'em passi, que estic molt senior ja.

    ResponderEliminar
  2. La millor època de l'any sense cap mena de dubte!!! El meu mes favorit és Abril, i no per que arribi el meu aniversari eh... Sinó pel color dels dies, per el clima, per que arriba sant Jordi, el millor dia de l'any...
    Si el llibre és gros però és bo el llegiràs a gust jejejeje, jo espero amb mooooolta paciència, quin remei. Demà t'espero, però si no pots ja saps que pots venir qualsevol dia, ok? Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Me lo pillaré cuando llegue sin duda.Uno mas para mi coleccion de Haruki Murakami.

    Me encanta Tokio Blues,a ver que tal la version cinematográfica.

    Mer

    ResponderEliminar

Comentarios recientes

ir arriba