Se nos va Pepe Rubianes

Sin duda es una noticia que nos deja muy tocados. Rubianes dejaba los escenarios hace ahora casi un año a causa de un cáncer de pulmón. Hoy ha fallecido a los 61 años.
Hoy, como siempre, Pepe Rubianes tiene nuestro cariño. El cariño de los que amamos la ironía. El cariño de los que nos queremos reír absolutamente de todo empezando por nosotros mismos. Estoy seguro de que ahora mismo él y la muerte se están partiendo de la risa.

Aprovecho un diálogo de la serie A Dos Metros Bajo Tierra que ya colgué en un post anterior. Esta vez para Rubianes:

¿Por qué tiene que morir la gente?

Para que la vida sea importante. Nadie sabe cuánto le queda. Por eso hay que hacer que cada día sea importante. Parece que Rubianes hizo lo mismo.

Sí, lo hizo.

Entonces, alegrémonos por él. Por una vida bien vivida. Es lo máximo que se puede pedir.


3 comentaris :

  1. Acabo de escuchar la noticia. Sabía de su enfermedad pero no por eso deja de ser menos dura.
    Recuerdo la super-maratón que hizo en TV3... ays, ahora me he bloqueado y no me sale el nombre del programa. A ratos me moría de sueño, pero era incapaz de desengancharme de la tele. Lo que disfruté con él... solo yo lo sé, y él, espero.
    Desde aquí una sonrisa de agradecimiento por hacernos pasar ratos tan singulares y divertidos.

    ResponElimina
  2. També a mi m'ha sabut molt greu al saber la notícia, però qui millor que ell per riures de la mateixa mort. Ha estat una persona valenta que ha viscut plenament la vida i que ho continuarà fent allà on sigui.

    Pepe Rubianes per sempre!

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba