Más noticias de NIN ¿un descanso? ¿ahora?

Trent Reznor ha publicado una larga nota en su página web en la que viene a decir más o menos que se toma un descanso.
Da algunas explicaciones sobre lo que hemos estado viendo estos días en las fotos que él mismo ha ido publicando en dicha página con los Jane's y, al final, parece que todo se va a reducir a una gira conjunta (mi gozo en un pozo).

Una gira de la que aún no hay fechas y que puede ser la última de Nine Inch Nails. De momento sólo habla de girar con Jane's Addiction por los Estados Unidos, no dice nada de Europa. Yo he tenido la suerte de asistir a dos conciertos de NIN y es de lo mejor que he visto en mi vida. Espero poderles ver una última vez (si es cierto que deja los escenarios) y también espero que si vienen a España sea con los Jane's.

Nota a las 15:43 del 17/02/2009- Acabo de leer en Rolling Stone que los rumores se confirman, Trent Reznor produce el nuevo disco de Jane's Addiction y se van juntos de gira. La publicación digital llega a esta conclusión después de leer la extensa nota de Reznor en su web de la que informaba yo un poquito más arriba.

Cuando he leído la nota no lo he entendido así, yo no alcanzo ese nivelazo de inglés para llegar a asegurar que Trent va a producir el nuevo disco de los Jane's (aunque mi nivel de inglés debe ser el mismo leyendo a Reznor en inglés que leyendo la Rolling Stone en el mismo idioma).

Pero si Rolling Stone afirma esa información es que será cierto y, a mí como fan de las dos bandas, me alegra mucho el día.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Comentaris recents

ir arriba