Jane's Addiction y Trent Reznor

En la página oficial de Nine Inch Nails siguen apareciendo fotos de una grabación de lo que se dice podría ser el nuevo álbum de Jane's Addiction bajo la producción de Reznor. En la anterior entrada comentaba un rumor que leí en Rolling Stone. Entonces yo pensaba que sólo se había publicado una foto de Dave Navarro con Trent Reznor, pero parece ser que ya se habían colgado anteriormente fotos con otros miembros de los Jane's; Eric Avery, Stephen Perkins y Perry Farrell, con lo que prácticamente ya no quedan dudas de lo que se cuece ahí. Sin embargo, en la página de los Jane's no se encuentra ninguna información acerca de su futuro trabajo de estudio. Así que se abre una nueva posibilidad; ¿podría tratarse de un nuevo disco de Nine Inch Nails donde en algún tema colaboren los Jane's al completo? Sólo el tiempo nos dará la respuesta.
Trent ya ha colgado siete fotos de estas sesiones en la página de NIN que llevan por título "a look at something else that's been going on, pt 7" algo así como; un vistazo a algo que está sucediendo, parte (ahora va por la 7).
Sólo me queda recomendar visitar la más que completa página de los NIN y en especial la sección de Remix. Ahí, una vez registrado, te puedes bajar centenares de remezclas de sus temas gratis.


the great destroyer - John Hughes

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Comentaris recents

ir arriba