Morrissey, la portada de Years of Refusal

Con algo de retraso nos llegará Years of Refusal, el nuevo disco del líder de The Smiths en solitario, Morrissey. Se trata de su décimo disco de estudio si no contamos recopilatorios o directos y si además, contamos como disco de estudio Bona Drag (1990) una recopilación de sencillos como "November Spawned a Monster" y "Ouija Board, Ouija Board" y de algunos temas representativos y sencillos de su primer álbum Viva Hate (1988).
En un principio se anunció para el pasado mes de Septiembre, y parece ser que finalmente verá la luz el 16 de Febrero.

Información y foto enviada via mail por Universal Music:

MORRISSEY
Years Of Refusal
- Cantidad de canciones: 12
- Duración: 43 min, 25 seg
- Sello: Polydor / Decca

Nos hacemos eco a través de la página Typical Me-The Smiths Morrissey.


Yo por mi parte estoy esperando el auto regalo de estas navidades; The Smiths, Singles Box (Edición vinilo). Una colección de 12 singles en vinilo y que, espero, me llegue pronto a casa.



La caja contiene los primeros 10 singles editados en el Reino Unido en sus diseños originales. Lo que la hace particularmente especial son los 2 singles exclusivos para esta box set: éstas únicas inclusiones son el proyectado cuarto single – “Still Ill” (que solo fue prensado como DJ single promocional), pero finalmente se retiró y fue reemplazado por “Heaven Knows I’m Miserable Now”, junto con la edición holandesa de “The Headmaster Ritual” presentado con su diseño del “cowboy” en blanco y negro – siendo uno de los más buscados por coleccionistas en todo el mundo.

Esta edición se limita únicamente a las 10.000 copias.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Comentaris recents

ir arriba