Bruce Springsteen & The E Street Band; Merry Christmas Baby

Aunque finalmente voy a terminar el cuento de Navidad (espero tenerlo listo para el 25), he decidido continuar colgando los villancicos que por alguna extraña razón me gustan. Así que aquí va el segundo de la entrega.
Si en la primera colgué a un grupo de hip-hop, uno de los pioneros, para ésta he optado por uno de los villancicos que más veces he escuchado en mi vida pero interpretado por un rockero.
Bruce Springsteen no es mi músico favorito, ni en broma, pero reconozco que es un gran artista, entregado y con una calidad indudable.
En su reciente visita lo pude disfrutar en directo en el Camp Nou y se confirmó lo que siempre me habían dicho o había leído sobre él; sus conciertos son intensos y hay una estrecha relación con su público.
Este tema "Merry Christmas Baby" apareció en el primer recopilatorio de la serie "A Very Special Christmas" (1987). El autor de la portada fue Keith Haring y en el disco además de Bruce Springsteen & The E Street Band aparecían Eurythmics, Run D.M.C., U2, John Mellencamp, Bryan Adams, Bon Jovi, The Pointer Sisters, Whitney Houston, Pretenders, Sting, Alison Moyet, Stevie Nicks, Madonna y Bob Seger & The Silver Bullet Band.
"Merry Christmas, Baby" es un villancico de Rythm and Blues escrito por Lou Baxter y Johnny Moore y ha sido interpretado también por el gran Otis Redding.


Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Comentaris recents

ir arriba