Estreno de JCVD



Hoy se estrena la película JCVD. Hablé de ella recientemente en este blog. Si puedes ir al cine no te la pierdas. De entrada puede sorprender que un filme de Jean-Claude Van Damme se promocione aquí, lo sé. Pero es que realmente merece la pena. Hoy he leído en la revista fotogramas una reseña de Jesús Palacios y la puntuación que da a la película es de 4 sobre cinco estrellas. No está nada mal, ¿no?

5 comentaris :

  1. Ya te vale citar a Jesus Palacios como referencia -que le casca 5 estrellas de 5 a Vampiros de Carpenter y se queda tan ancho-

    Como no me gusta voy a Barna y te caneo ;-)

    Bon cap de setmana.

    ResponElimina
  2. ¡¡¡Te lo vas a pasar bomba Bandini!!! jajajaja Lo del Palacios de Carpenter no lo sabía... Pero las veces que he leído o he escuchado sus opiniones, me ha parecido un tipo bastante coherente... No sé, es lo de menos. Lo importante es ir a ver JCVD y salir tan o más contento que con la última de los Coen. Un abrazo, y ven a Bcn si tienes webs que te invito a una cena ;)

    ResponElimina
  3. Si a mi Carpenter me mola, pero en su justa medida.

    El día que vaya a Barna no dudes que esa cena tendrá lugar. Recuerdo un restaurante allí que me gustaba mucho que se llamaba "Barcelona-Madrid", en el carrer Aragó, crec.

    Hoy creo que me quedo en casa, que llueve, pero este fin de semana, si no cae la de Ridley Scott, caerá esta.

    Cuidate, mozo.

    ResponElimina
  4. Según me cuentan, en Madrid solo se ha estrenado en 3 salas del extrarradio. Parece que no ha interesado ni a los circuitos comerciales ni a los reducidos.

    No nos lo ponen facil

    ResponElimina
  5. Cierto Bandini, aquí ocurre igual; sólo la podemos ver en los cines Icaria de Barcelona y poco más. Pero esa es una buena señal ;)
    Saludos, que tengas un buen día

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba