Woody Allen en Barcelona... Hace un año


Ayer se cumplió un año de estas fotografías en las que pude captar a Woody Allen rodando parte de la película "Vicky Cristina Barcelona" en Passeig de Gràcia desde mi lugar de trabajo.
Tuve la oportunidad de presenciar parte del rodaje del film que durante aquellos días llevaba de cabeza a la ciudad. Según me dijo una chica que se acercó lo suficiente al personal que trabajaba para Allen (yo no podía abandonar mi puesto), el título que se barajaba para el film era "Midnight at Barcelona" y en castellano, lo que es lo mismo, "Carta de amor desde Barcelona". Como todos sabemos el título final no se le parece en nada y no convence demasiado. Parece ser que los rumores sobre el título se deben a por cómo definía la película Woody Allen; “es una carta de amor a Barcelona, quiero presentarla al mundo tal como la veo con mis ojos, como ya he hecho con Manhattan”.


Mis fotos son borrosas. Aunque tenía todo el lío muy cerca, mi cámara no es nada del otro mundo; podemos jugar a ¿dónde está Woody?
Alguien dijo que Scarlett Johansson se dejó ver un momento en la entrada de la Pedrera, pero yo no la vi… :(
De todo el lío que se montó durante horas; cortar el tráfico, impedir que la gente accediera a los comercios, restaurantes etc., ¿cuántos segundos de rodaje de ese día veremos en la película?¿necesita realmente Woody Allen subvención alguna?
La verdad es que Barcelona vivió unos días vibrantes y estar allí, tan cerca del aclamado director y además, durante un día de rodaje, fue una experiencia inolvidable.


fotos LilVia

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Comentaris recents

ir arriba