Sensaciones 1ª parte. Informe Junio 2009-¿?

Mientras se repite de forma insistente la alarma del microondas y suena la voz de Antony en mi equipo, me decido a escribir en este preciso instante sobre los últimos acontecimientos y los que están por venir. Antes de Antony (The Crying Light) he escuchado entero el White Album de The Beatles. Impresionante... Good Night me sigue pareciendo de las mejores baladas que he escuchado jamás, Helter Skelter un tema revolucionario y la parte de experimentos y samplers de lo más atrevido que podía hacer un grupo de su talla en aquella época.

Voy a por el té verde, perfecto para prevenir la fatiga, mejorar las funciones urinarias y las del cerebro.
Miro de reojo el libro de J.G. Ballard y el de Fernando Pessoa que descansan encima de la mesa del salón antes de cruzar la puerta de la cocina; quiero hacer demasiadas cosas. Dispongo de tiempo pero curiosamente lo aprovecho más cuando menos tengo...

No quiero ni me puedo permitir sentir rencor hacia nadie. Allá cada uno con su vida; yo procuro no molestar a nadie e enmendar posibles, seguros, errores que he cometido en mi vida.
Aunque ahora solo pienso en positivo y buscar errores no debería formar parte de mis planes.
Leer, escribir, escuchar música, hacer deporte, comer bien, disfrutar de las conversaciones, cenas, dar abrazos y sentirlos más que nunca e intentar no ponerme de mal humor... En esas estoy. En eso debo estar.

Un sorbo de té... Éste es algo distinto del que compramos en Tokio pero está igual de bueno.

Cambio el disco. El de Antony and The Johnsons no dura mucho, mi preferida Epilepsy Is Dancing. Ahora estoy con el CD de The White Stripes del 2005 "Get Behind Me Satan". Excelente.

Varias lecturas a la vez; la biografía de Serge Gainsbourg, Compañia de Sueños Ilimitada de Ballard, Libro del Desasosiego de Pessoa... Ayer terminé Winesburg, Ohio. Así soy feliz.

Esta mañana hemos paseado una hora en bicicleta. A partir de mañana me he propuesto ir cada día al gimnasio o a nadar a la piscina. A ver...

He ordenado algunos de mis discos de vinilo y he descubierto verdaderas joyas. Ahora me queda por seleccionar canciones para una nueva o nuevo mixtape (no le veo el género por ningún lado).

Aún espero el resultado del examen de nivel D de Catalán, debe estar al caer. Aunque no pasa nada si no lo apruebo... En Noviembre lo intentaré de nuevo, hay una segunda oportunidad.

Acabo de recibir una llamada que me ha alegrado el día; la verdad es que tengo mucha suerte.

Seguiré informando. Has leído la primera parte del informe sensaciones Junio 2009- ¿?


Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Comentaris recents

ir arriba