Adiós a J.G. Ballard

Esta noche me ha costado dormirme, algo inusual en mí. Una parte de la culpa la tiene el miedo ha quedarme dormido -hoy tocaba madrugar- y otra parte se la lleva la tos que desde hace poco tiempo me afecta durante esta época por algún tipo de alergia y que siempre aparece en el peor momento. Además hay que sumar a todo eso que aún tenía reciente en mi cabeza las canciones e imágenes de Donnie Darko. Ayer la vimos por primera vez y no será la última. No podía dejar de tararear la canción que inicia el film "The killing moon" del grupo Echo & the Bunnymen.

Así que para calmar un poco el ataque de tos he ido a la cocina a beber un poco de agua y tomarme un antihistamínico. Después he abierto mi lector de feeds y entonces es cuando me he enterado de la muerte del escritor británico J.G. Ballard, autor entre otras muchas obras de algunas tan importantes como El Imperio Del Sol (autobiográfica), Crash y La Exhibición de Atrocidades.

Antes de dormirme con la voz de Ian McCulloch aún en mi cabeza recitando Under blue moon I saw you, he repasado mentalmente algunas imágenes de Crash y, definitivamente, todo cuadraba.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Comentaris recents

ir arriba