Nuevo viejo vinilo para mi colección

De un tiempo a esta parte vuelvo a comprar discos de vinilo más a menudo. En parte gracias a vender y comprar en tiendas y portales de artículos de segunda mano, en parte por el hecho de que actualmente hay una muy buena oferta en las tiendas de Barcelona.
Pero la razón principal ha sido el empujón de Huete animándome a pinchar junto a él en sesiones que básicamente son ochenteras, aunque al final ponemos lo que nos apetece. Además, en breve, aún no hay fecha, se celebrará una especie de jam entre discjockeys donde cada participante llevará cinco discos de su colección con la intención de sorprender con algún tema "happy" y que no esté muy radiado; M80, Radio Club 25, etc.

Ya tengo bastantes canciones candidatas a triunfar y será dificil escoger sólo cinco y aún así continúo adquiriendo discos, soy un caso perdido. Desde que, con doce años, compré el primer vinilo "RUN DMC; YOU BE ILLIN'" no he parado de ampliar mi colección, aunque como decía al principio llevaba algún tiempo en el que no era tan fácil conseguirlos. Mis gustos musicales son muy amplios; Pop, rock, jazz, dance, hip-hop, indie..., y no me ruborizo al admitir que puedo disfrutar, tanto o más, escuchando Jane's addiction, Herbie Hancock, Morrissey o megamixes de los ochenta (Mike platinas, Javier Ussía, Raúl Orellana...) además de a gente como Modern Talking o Pet Shop Boys. Creo que es algo que ocurre a mucha gente de mi edad, aunque les cueste admitirlo siendo ahora seguidores de Wilco, Belle and Sebastian o Flaming Lips y se sientan obligados en medio de tu sesión a soltar frases del tipo-¡Que daño nos hicieron los 80!
Pues eso. Estoy muy contento por mi colección de discos de todos los tiempos, estilos y formatos y hoy en especial por el que acabo de recibir y que he comprado en Alemania.
Alan Ross "Valentino mon amour" ¿te suena? Era uno de les temazos que aparecía en uno de los mejores megamixes de la historia creado por Mike platinas y Javier Ussía, el ¡Más Mix Que Nunca!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios recientes

ir arriba