El solipsismo está de moda

.Los personajes de mi proyección solipsista tienen demasiado elevado el nivel de susceptibilidad. Lo suelto y me quedo tan ancho. Pues sí. Todos forman parte de mi narración. Nosotros no fuimos pioneros en nada. Ni nosotros ni los que nos inspiraron.

.Facebook:
-llevo unos días que cuando abro la boca o escribo algo me saltan a la yugular...
-ayyyy, eso es pq tienes la yugular apectecible,jajajajaja



.He terminado de leer Mundo Maravilloso y como siempre, cuando leo algo de Javier Calvo, me quedo como cuando salgo del cine después de ver una película que me sorprende: me parece ver aún a los personajes continuando sus vidas, me imagino la secuela -que no la necesita- pero la imagino.

.El 23 de julio se estrena, por fin, Mr. Nobody. No se la pierdan si disfrutaron con Synecdoche, Adaptation, Cómo ser John Malkovich o ¡Olvídate de mí!



.Leyendo a Leonard Cohen:
Los niños muestran sus cicatrices como medallas. Los amantes las usan como secretos a revelar. Una cicatriz es lo que ocurre cuando el mundo se hace carne. Exhibir una herida, las orgullosas cicatrices de un combate, es fácil. Mostrar un grano es difícil.
de "El juego favorito"

.Conversa al Facebook:
Marta: Avui començo "Fi" de David Montegudo, el meu llibreter, que em coneix com si m'hagués parit, també m'ha dit que m'enganxarà molt, que bé! Però saps que m'ha dit també? Que no m'agradarà el final... estaré tot el llibre amb l'espectativa!
Lluis: NO PROBLEM, arrenca les ùltimes pàgines hi ja està
Marta: Això! Sóc molt valenta, mai em miro el final d'un llibre, perdria tot l'encant
Jordi: Ja saps la meva opinió ;) Però quan l'acabis en parlem. Gaudeix del trajecte i no del Fi

.La chica que entró con Matadero Cinco bajo el brazo ha venido hoy con una lista de novelas de Vonnegut para que le recomendara alguna, un verdadero placer ;)

.Harvey Pekar, autor de la serie de libros “American Splendor”, falleció a la edad de 70 años el pasado 12 de julio. En los 90 superó un linfoma y de la experiencia escribió junto a su mujer el libro Our Cancer Year (Nuestro Año del Cáncer) que sirvió de base para la película “American Splendor”.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada

Comentaris recents

ir arriba