#5. Discos Revisitados / Stevie Ray Vaughan and Double Trouble "In Step"

Escuché por primera vez a Stevie Ray Vaughan el mismo año que murió.
El 27 de Agosto de 1990 un accidente de helicóptero acabó con su vida y, si bien hasta entonces ya había plasmado todo su talento en cuatro discos de estudio, un directo y un disco junto a su hermano Jimmie Vaughan "Family Style" (1990), aún tenía mucho por ofrecer y nuevos caminos musicales por experimentar. Yo apuesto a que se hubiese decantado hacia el jazz y la prueba de ello la encontramos en su extensa discografía póstuma que revela nuevos sonidos; más estilos además del blues.

Desde el momento en que escuché como tocaba su vieja fender stratocaster me quedé prendado. Fue gracias a unos compañeros de la radio que descubrí el disco "In step" (1989) pero no lo escuché lo suficiente, no le presté la atención que merecía. En esa misma época el programa Metrópolis de TVE emitió un reportaje sobre el bluesman de Austin. Y entonces sí, al día siguiente salí disparado a comprar cualquier disco que pudiese encontrar de él. El primer álbum que compré fue el "Soul to Soul" (1985), su tercer disco de estudio. A partir de ahí cualquier disco donde apareciese su nombre formaría parte de mi discoteca, hasta el punto enfermizo de comprar un disco de Don Johnson "Heartbeat" porque Stevie participaba en algunas canciones. Cuando completé mi colección de discos oficiales me sentí muy triste. Ya no aparecerían más canciones de Stevie (entonces no habían salido al mercado la cantidad de discos póstumos que en la actualidad se pueden adquirir en las tiendas) y era imposible verle jamás en directo. Así que en el momento que supe que su hermano Jimmie Vaughan, componente de The Fabulous Thunderbirds, venía a Badalona a actuar, no lo pensé dos veces y gasté el poco dinero del que disponía para comprar la entrada. Por entonces sólo tenía en su haber un disco en solitario, ahora ya lleva publicados tres. Con toda la ilusión de un fan esperé con cierta impaciencia a que llegara el día marcado en el calendario. Para mi sorpresa descubrí que también era muy buen guitarrista. Más tarde supe que él fue quien animó y enseñó a tocar la guitarra a su hermano menor. Es uno de los mejores conciertos que recuerdo de los muchos a los que he asistido. Y lo más importante es que estuve a escasos metros de Jimmie Vaughan, lo más cerca que he podido estar jamás de Stevie Ray Vaughan.

Recomendar sólo un disco de Stevie Ray Vaughan es una tarea imposible. Hay muchos recopilatorios a muy buen precio que son ideales para conocer a este músico.

Aun así si tuviera que elegir uno escogería "In Step" (1989), un disco en el que ya se percibe ese cambio hacia nuevos estilos y, donde además, se contagia un cierto optimismo y alegría que no encuentro en otros de sus trabajos. Ni una canción está de más, todas son grandes composiciones más un par de versiones y como siempre le acompañan Double Trouble; Tommy Shannon (bajo), Chris Layton (batería) y Reese Wynans (teclados). Dudo que alguna vez lo llegue a aburrir ni reproduciéndolo centenares de veces en mi equipo de música.



IN STEP

The House is Rockin´
Crossfire
Tightrope
Let Me Love You Baby
Leave My Girl Alone
Travis Walk
Wall of Denial
Scratch-n-Sniff
Love Me Darlin´
Riviera Paradise




Porta}Zush a la Fundació Suñol

Fins al 27 de Juny de 2009 es pot visitar a la Fundació Suñol l'exposició Porta}Zush 1961-1979 que avui s'inaugura a partir de les set de la tarda.
Albert Porta nascut a Barcelona al 1946 és conegut per ser dels primers en utilitzar noves tecnologies aplicades a les arts plàstiques.
Al 1968 va deixar de ser Porta per a convertir-se en Zush (batejat així per un malalt mental mentre va estar internat en un psiquiàtric). Al 2001 Zush va desaparèixer i es va transformar en l'actual Evru que avui assistirà com a convidat a la Fundació Suñol i tocarà el seu mini-moog durant un concert que oferirà l'orquestra La Bona Sort formada per malalts mentals de Palafolls.



Passeig de Gràcia 98
08008 Barcelona
T 93 496 10 32
F 93 487 20 19
info@fundaciosunol.org
www.fundaciosunol.org

Spike Lee llevará la vida de James Brown a las pantallas

Paramount Pictures y Spike Lee han adquirido los derechos para filmar la biografía de James Brown. Conocido como el Padrino del Soul o "Mr.Dynamite", James Brown nos dejó cuando contaba con 73 años en Navidad del 2006. Su repertorio es el más sampleado de la historia y el hip-hop estará siempre en deuda con él. Su vida ha estado repleta de escándalos; arrestos por posesión de armas y drogas, varios años en la cárcel etc... Pero siempre será recordado por su energía, su voz, un baile característico y por, lo más importante, inventar el funk.
El encargado de meterse en el papel es ni más ni menos que Wesley Snipes. El problema es que Snipes fue condenado a tres años de prisión en abril de 2008 después de haber sido juzgado por evasión de impuestos federales. Así las cosas Spike Lee debe darse prisa si quiere que Snipes interprete a James Brown y que baile al ritmo de Papa´s Got A Brand New Bag, Sex Machine o People Get up and Drive Your Funky Soul. Es de agradecer que no se le pida que cante. Spike Lee quiere que sólo se utilicen las canciones originales; "Quiero escuchar la voz de Brown. Es mi gusto personal". Y el nuestro Spike, y el nuestro; Do the right thing.

La frase; Cada encuentro termina con una separación



El fin de Semana ha sido absolutamente fantástico; relax, buena comida y unas vistas cautivadoras. Hemos tenido un Sábado gris, con algo de frío y nieve pero muy productivo. En cambio, un Domingo despejado con un cielo de un azul tan intenso que parecía irreal, nos invitó a tumbarnos.



Vivimos, por suerte, a la misma distancia del mar que de la montaña y, en cualquier estación del año, merece la pena admirar cualquiera de éstos paisajes lejos de la agitación de ciudad.

El fin de semana, como digo, sensacional para nosotros y, por desgracia, fatal para otros. Escuchamos por la radio las malas noticias que iban llegando por el azote de un temporal al que éste mismo paisaje no nos tiene acostumbrados y para el que no estamos preparados.

Quiero Leer todo lo que pueda de Emmanuel Carrère y en particular Una novela rusa. También tengo pendiente Yo, Fatty de Jerry Stahl e iniciarme en el mundo de Slavoj Žižek.
Estoy Escuchando el nuevo trabajo de Antony and The Johnsons The Crying Light y, gracias a Sergio Makaroff que lo recomendó el Sábado en el programa Via Lliure de Rac1, Chaos and Creation in the Backyard un álbum de Paul McCartney de 2005.

En un Rato muerto hojeando una revista leo a qué achaca Charlotte Rampling lo poco que cuida a sus amistades y pienso que ahí está una parte de mí:

Probablemente venga de mi infancia. Mi padre, militar, cambiaba sin cesar de guarnición. Nos mudábamos a menudo. Cada vez, un colegio nuevo, nuevos vecinos, nuevos amigos...
Aprendí a no habituarme a nada, ni a las paredes, ni a las personas.

PERO ENTONCES, ¿QUÉ APRENDIÓ?

Que cada encuentro termina con una separación.

Kitty, Daisy & Lewis

Los hermanos Durham (20, 18 y 15 años) son de Londres y nos hacen viajar musicalmente a los años 50. Graban sus discos con equipos vintage y así consiguen el sonido característico y revival de las antiguas grabaciones de rock'n'roll, jazz, blues, swing... Dos cantantes Kitty y Daisy, ésta última también batería y el guitarrista Lewis componen una banda que acabo de descubrir y eso que ya tienen dos discos editados y en su myspace más de 370.000 visitas. Los tres son, además, multiinstrumentistas y en directo les acompañan sus padres; el padre Graeme Durham toca la guitarra acústica y la madre Ingrid Weiss el contrabajo.
Sus influencias y lo que escuchan: Louis Jordan, Louis Prima and Louis Armstrong (a los que llaman los tres Louis). Muddy Waters, Lightnin' Hopkins, Big Bill Broonzy, John Lee Hooker, Sonny Boy Williamson, Made Lux Lewis, Albert Ammons, Clarence Pinetop Smith, Blind Lemon Jefferson, Booker T & the MG..s, Johnny Cash, Little Richard, Mississippi John Hurt, Nina Simone, Ray Charles, Robert Johnson, Rufus Thomas, Little Brother Montgomery, Sam Cooke, Elvis Presley, T-Bone Walker....


Recuerdos de la escuela; Primer día

Camino junto a mi madre durante una fría mañana de Septiembre. Llevo una "lunchbox" de color verde decorada con dibujos de Heidi. En su interior sólo hay un paquete de "Mi Merienda". Literalmente. Consiste en un bollo y una pequeña tableta de chocolate con leche.
Nos vamos acercando a una ventana con la persiana metálica bajada y me la quedo mirando antes, durante y después de pasar por delante mientras mi madre me tira de la mano y me advierte que no podemos llegar tarde el primer día. Es una tienda que ahora está cerrada pero el sábado la música a todo volumen y el alféizar repleto de pantalones y cazadoras tejanas agitó mi corazón de la misma forma que cuando se instalan por unos días los autos de choque en el pueblo y me quedo quieto totalmente absorto con la cantidad de luces y sonidos que se van infiltrando en mi pequeño cerebro.

No quiero morir

A veces los colores confunden al transeúnte
uno piensa que esta en plena primavera en otoño
otras cree que sucede marzo y vive junio
A veces uno piensa que está escuchando a Mark Knopfler y en realidad 
oye a J.J. Cale
o piensa que está en medio de una aburrida canción en una maravillosa
otras cree que sucede Weller y vive Clapton


11/06/2006 (Jordi Via)

Mix 80's LilVia 1ª parte

Por fin terminé uno de los mix de música disco de los años 80 que me he empeñado en llevar a cabo. He tardado más de lo que esperaba y seguramente aún lo retocaré más. Y es que soy un "Pere punyetes"; siempre hay algo que se puede mejorar, algún sonido que se puede incluir.
Si lo quieres escuchar dale al play. También lo puedes descargar. No es nada del otro mundo pero estoy bastante satisfecho con el resultado aunque, como digo, seguramente no será la versión definitiva.

Mix Italo by LilVia

Mix 80's LilVia mp3

El mix dura 19 minutos y 38 segundos. He intentado hacerlo al estilo, salvando las distancias, de mi idolatrado Raúl Orellana y de aquellos primeros mix que tanto me gustan; Studio 54 o Dynamite Mix. Esta es la lista de los temas, ¿te suenan?;
Gary Low-I want you
Reeds-In your eyes
Roy-Destiny
Oliver Cheatham-S.O.S.
Kano-Another life
Alan Ross-Valentino mon amour
Scotch-Take me up
Miko Misson-How old are you

Código de circulación y reglas de civismo

Hace pocos días recibí un mail de Sandrel que me hizo mucha gracia y no sólo por el mensaje en sí, sino porque la historia que se narra me recordó mucho a una escena de Carretera Perdida.

No sé si la anécdota es cierta, pero eso es lo de menos. Copio y pego el mail y a continuación la escena de Mr.Eddy/Dick Laurent conduciendo en un día precioso al ritmo de Barry Adamson.

CON UN PAR

(ESTO ESTA SACADO DE UN FORO DE INTERNET)

Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo
(Griñón) con el A6, mi mujer y yo.

Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de
mercedes 600 SEL V12 con matricula M-....-NM. O sea que, si no me
equivoco, es de 1992 más o menos.

Bueno, a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches
y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su
mujer a nuestro lado.

En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable
y todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas y la música
de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus
'maxmegatubarros'.

Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos
y del mío.Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba
y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y
van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya
estaban en la terraza.

A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice
educadamente al chico que le quite el coche que va a salir.

El neng le dice que 'sí, que ahora mismo' y entre risas con sus amigos
comenta por lo bajini que 'una mierda, que mucho coche pero que le va
a tocar esperar un ratito'.

Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales también se
partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato
encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo
y el niñato le dice 'que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta
polla' (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los
amigos, de fondo, partiéndose el culo.

(Ahora viene lo bueno)

El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 CV
que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo
del copón empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro medio
metro por lo menos.

Yo, y todos los de allí, nos quedamos así, menos el crío del 206 que
se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres
o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies.

El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes 'que si está
loco, que si tal'....

El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda
sentadita) y le suelta al chaval 'que creía que ya se lo había quitado
y que no había visto el coche' y le dice - para mi - la frase del
siglo (al loro):'MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER
COJONES Y DINERO. Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no
te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va ha
quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tu me has hecho
esperar a mi'.


Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida.

Je,je... fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi
héroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupación.
(A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos
rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni
comparación con lo que le hizo al 206).

Once; Glen Hansard, Markéta Irglová "The Swell Season"...



Ya recomendé en este blog la película Once (2007) dirigida por John Carney. En aquel post de julio del 2008 y que llevaba por título "Once" una película que no te debes perder , sólo colgué la fotografía de uno de los carteles de la película sin añadir ni una palabra más.
Ahora me apetece hablar sobre Glen Hansard, el protagonista y al que en un principio cuando lo vi en el film no reconocí.
Glen Hansard nació en 1971 en Dublín. En wikipedia se le define como cantante, guitarrista, actor y presentador de televisión.
Yo, hasta hoy, pensaba que era un músico corriente como el que encarna en la película; un músico no profesional. No podía estar más equivocado. De hecho antes de en "Once" sólo lo había visto en "The Commitments" esa maravilla de Alan Parker de 1991 donde unos músicos sin empleo se juntan para versionar clásicos del soul y en la que Hansard era el guitarrista Outspan Foster, otro papel de un músico que busca cumplir un sueño.

Glen Hansard y la co-protagonista Markéta Irglová tienen un papel fantástico en Once y ganaron un oscar por la canción que escribieron juntos "Falling Slowly", un tema que ya aparecía en el álbum del 2006 "The Swell Season" (álbum homónimo del dúo) y que grabaron después de conocerse en Praga durante una visita de Hansard con su otro grupo The Frames con el que ella colaboró. En "The Swell Season", además del mencionado "Falling Slowly" se incluyen tres temas más en la banda sonora de Once; "When Your Mind's Made Up", "Lies" y "Leave".
Entonces ahora descubro que Glen Hansard es también el cantante y guitarra del grupo The Frames desde 1990 (el mismo año en el que seguramente se rodó The Commitments) y que lleva grabados ya ocho elepés. En el último álbum que lanzaron al mercado "The Cost" estaban también presentes las canciones "Falling Slowly" y "When Your Mind's Made Up". La portada de ese disco es una fotografía tomada por el mismo Hansard de unas hojas de roble y curiosamente se puede leer una inscripción escrita a mano en catalán: "Ni identitat permanent, ni idea de persona, ni d'ésser vivent, ni d'un temps d'existència".
En la película Once aparecen además dos versiones de Van Morrisson: And the Healing Has Begun y Into the Mystic.

Reitero "Once" una película que no te debes perder.


Ateos versus Católicos; Deja de preocuparte...

Nunca tuve un referente único. Mi educación se ha ido construyendo al ritmo de los cambios que han azotado mi vida. En resumen lo que quiero decir es que he ido picando un poco de aquí y un poco de allí para, al final, sacar algunas conclusiones pero, también, para crearme otras dudas. Me gusta escuchar, observar. Rara vez entro en una conversación si no estoy muy seguro de lo que voy a decir y si noto que el mensaje que lanzo no queda suficientemente claro me aparto ipso facto. Por eso, seguramente, me expreso mejor escribiendo. A lo que voy. En cuestiones de fe nunca me ha gustado que alguien intente convencer a los demás. Está bien que se muestren las diferentes religiones, que estén al alcance de todos. Pero no que se imponga ninguna creencia. Los representantes de la religión Cristiana se han caracterizado por ser beligerantes y actuar de forma totalmente opuesta a lo que predican. Es curioso que éstos que están en contra del aborto o la eutanasia aprueben la pena de muerte o la invasión y la masacre de un país. Esa es mi opinión, eso es lo que hasta ahora yo he observado.

Estos días escuchamos en la radio y leemos en la prensa que se traslada a nuestras ciudades una campaña que empezó en Londres, siendo Barcelona la primera ciudad española que llevará el lema 'Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida' en algunos de sus autobuses. El único motivo, a mi parecer, es sacar pasta. Según he leído hoy en la prensa en Manchester llegaron a recaudar 150.000 euros, ahí es nada.

No veo necesaria una campaña para convencer a nadie de nada, y menos aún de la no existencia de Dios, aunque reconozco que el "deja de preocuparte y disfruta de la vida" me mola mogollón. Pero a toda la polémica que está suscitando (polémica a mi parecer provocada por parte de los que han emprendido esta curiosa operación publicitaria), le empiezo a ver gato encerrado. A no ser que se trate sólo de eso, publicidad de alguna obra de teatro o programa de televisión, no le veo mucho sentido a toda esta historia.
Siendo coherente, por la misma regla de tres, no estaré de acuerdo con una campaña a favor de Dios promovida por los cristianos.
Las dos campañas son absolutamente innecesarias aunque, eso sí, me han dado pie a escribir un extenso post. Por un lado los no creyentes no van a cambiar sus ideas a no ser que reciban una hostia que les haga dudar de su fe, aferrándose a algo que les de fuerza, como hacemos casi todos en un mal momento.
Y los creyentes, no hablo de los robots herméticos, tampoco van a cambiar de opinión a no ser que reciban toneladas de hostias y eso también les haga dudar de la existencia de un Dios que permita que les ocurra a ellos, que tan bien se portan y tanto le adoran, todo tipo de desgracias.

Así que yo más que una campaña en contra de Dios la haría en contra del ser humano. La haría en contra del que quiere y tiene el poder; de la institución religiosa. Pero tener fe en Dios no me parece nada censurable. Allá cada uno con sus creencias e ideas.


No se sí estará de más decir que en este momento hay ya más de tres millones de parados en España, tiroteos en las calles de nuestras ciudades o que el ejército israelí está masacrando a gente inocente.

Que alguien les diga a los niños de Gaza que disfruten de la vida.

Otros blogs con opiniones interesantes sobre este tema; Garito, Juancar

Copio y pego de Wikipedia:

Dentro de la definición de ateísmo, son ateas o ateístas tanto las personas que afirman la no existencia de dioses, como las que sin creer en Dios no tienen evidencia para refutarlo totalmente. Sin embargo, una noción frecuente de la palabra excluye a estos últimos, diferenciándolos como agnósticos, y considerando ateístas solo a quienes afirman la no existencia de todo dios. Muchos autodenominados agnósticos se niegan a reconocerse como ateístas.

El ateísmo comúnmente se sirve de una profunda crítica a la religión para defender sus posturas, que contrastan con las religiosas.

En su sentido filosófico más estricto, el ateísmo incluye a aquellas personas que declaran no creer en ningún dios determinado (como Brahma o Alá). Es importante distinguir el ateísmo de la falta de religión, ya que existen religiones que niegan o no mencionan la existencia de dios alguno, y que por consiguiente, son ateas. Sin embargo, en el uso popular de la palabra estas personas están excluidas, ya que la cultura popular considera a veces el ateísmo como sinónimo de escepticismo científico o librepensamiento.

Amando al extraterrestre


Dicen que es la primera biografía de David Bowie que llega a España. Amando al Extraterrestre de Christopher Sandford, autor también de las biografías de Eric Clapton, Kurt Cobain, Roman Polanski o Paul McCartney. El título es la traducción de Loving the alien uno de los muchos éxitos de uno de los artistas más respetados e influyentes del pop; el Duque Blanco que hoy cumple 62 años.

#4. Discos Revisitados / Blues Traveler "Travelogue: BLUES TRAVELER classics"

Resulta difícil elegir un álbum de este grupo americano liderado por el armonicista John Popper. Aunque en un principio me hubiese decantado por “Four” de 1994 del que destacaría dos de sus mejores canciones hasta la fecha “Hook” y “Run-around”, al final he optado por un recopilatorio de esta buenísima y desconocida banda que además incluye estos dos temazos y dos más del mismo disco “Four”. Diecisiete canciones completan este “classics” donde aparte de las dos que ya he señalado se puede encontrar la que fue cara “b” de “Run-around”; “Regarding Steven”. También “100 years” y la impresionante “Canadian Rose”. Un buen disco para descubrir, a mi parecer, a uno de los mejores grupos que surgieron en los noventa en Estados Unidos junto a Cracker o Screaming Trees de los que ya hablaré en otro discos revisitados.

De Leonard Cohen


Encerraron a un hombre
que quería dirigir el mundo
Los muy idiotas
encerraron al que no era.

Leonard Cohen/La energía de los esclavos

Parecidos razonables

Jordi Via (1986)
Kurt Vonnegut

Nos merecemos carbón

Los Reyes Magos ya han pasado y se han portado muy bien. Más que bien. Demasiado.
Deberíamos detenernos ahora que ya han acabado las fiestas, el jolgorio y el derroche, para sentir algo de vergüenza si es que aún nos queda un poco de sentido común. Y digo sentir un poco de vergüenza por no decir algo peor.
La crisis es el tema recurrente en los encuentros con amigos o familiares. Mientras alguien nos cuenta con cara de pena lo mal que lo está pasando miro a su alrededor y me doy cuenta de que somos unos privilegiados. Aunque nos quedemos sin trabajo y nos cueste llegar a final de mes, tenemos las necesidades básicas cubiertas. Es más, algunos de los que se quejan de las precariedades económicas (Digo ALGUNOS), tienen el móvil de última generación, el ordenador y su conexión a Internet, un buen coche, mil canales de televisión etc. No Me Tiren De La Lengua.
Me parece una injusticia aún mayor cuando al desviar un poco la mirada de nuestro propio ombligo vemos que les ocurre a otros humanos que corren otra suerte.
Dudo que salgamos a la calle de la misma manera que lo hicimos en contra de la guerra en Irak. Tal vez, es por lo poco que sabemos del conflicto en Gaza. Bueno, eso es una excusa. No es necesario tener mucha información para llegar a la conclusión de que hay unos que abusan de su poder y de que hay otros que utilizan a su pueblo cegados por el odio. Resultado= siempre acaban sufriendo los mismos.
Tal vez en aquella ocasión salimos a manifestarnos porque no queríamos manchar nuestras conciencias. ¿Es a eso a lo que al final se reduce todo? ¿A no querer tener cargas, a querer gritar bien fuerte que nuestro gobierno no matará en nuestro nombre?
La portada de El País del día 5 de Enero era de lo más gráfica. Una ciudadana herida, ensangrentada, tirada en el suelo y mirando al objetivo pedía ayuda. A su alrededor nadie. Me imagino que detrás de la cámara había más gente. Es el símbolo de otro conflicto más. Una foto que probablemente pasará a la historia y que, quien sabe, igual recibirá algún premio. Tal vez será considerada una obra de arte y llevará por título "Gaza pide ayuda y nadie acude". Pero, a día de hoy, me pregunto si alguien se ha preocupado por esa mujer y qué será de ella.
Seguramente sólo desea dejar de oír gritos y el sonido ensordecedor de la muerte.

Empezamos el 2009

Pues, con mal pie.
Día 1: migraña, náusea y vómitos. La familia esperando y yo sin fuerza para nada. Sólo puedo estar a oscuras y dormir.
Fin de año bien. Apenas sí bebí alcohol; algo de vino durante la cena y un poco de cava para celebrar la entrada en el 2009. Bailé la revolución sexual, somewhere beyond the sea, been caught stealing, debaser, vamos al amor y punto.
Pido para este año que nadie lo sentencie con un "mal termina lo que mal comienza" y que no se me contagie esa depresión generalizada y que, desgraciadamente, va a más.
Te deseo un feliz año, en serio, y mis mejores deseos; que te follen.
Hoy bien temprano cometo un error al pagar al quiosquero un euro por el diario. Cuando llego al trabajo es cuando me doy cuenta de que el precio ha subido a 1,10 euros. Bien, en realidad quién ha cometido el error es él, yo no sabía lo de la subida de los diarios.
¿Hacemos el balance de lo bueno y malo? No, gracias.

Somewhere beyond the sea,
Somewhere, waiting for me...

Comentarios recientes

ir arriba