Video de Fahrenheit 451 de Iván Ferreiro


El nuevo disco de Iván Ferreiro se titula Picnic Extraterrestre y llevo un buen rato con la melodía de Fahrenheit 451 en la cabeza. Curiosamente ayer terminé de leer la novela de Ray Bradbury y colgué un par de frases en un post.
Me daba un poco de miedo entrar a fondo en la letra de esta canción porque prefiero no contagiarme de negatividad.

No quiero guardar rencor a nadie. Simplemente quiero que me dejen en paz los que no quieren estar a mi lado y quiero alejarme de los que se pasan el día quejándose por todo.
Y de eso va precisamente, o así lo siento yo, este single del nuevo trabajo de Iván Ferreiro: cerdos ignorantes sois unos hijos de puta lo siento no puedo evitarlo de verdad que no puedo evitarlo si a alguno que escuche esto le sentó mal o le quemaba que sepa que yo no opino que solo cuento lo que pasaba y si no puede aguantarlo que piense un poco que esto se aclara que si no te gustó esta letra tenemos guerra declarada...

Así que por mi parte se cierra un ciclo y en la banda sonora aparecerá, entre otras, esta canción y me siento inmensamente feliz y espero tener la misma mirada y la misma sonrisa que nos brinda Ferreiro al final de este espectacular video.

1 comentari :

  1. Sin duda es tu momento. Estás radiante. Y yo también prefiero decir: "Me va mejor dese que dejé de odiarte".
    --Buscando resplandores--

    ResponElimina

Comentaris recents

ir arriba